Datos de extranjeros

Hola, bueno días. Quería consultarles como hacer la carga de datos que son “nacionales” a los alumnos extranjeros. Hay algunos items del módulo preinscripción que son obligatorios, como el número de CUIT y la escuela secundaria. El problema nos surge cuando el alumno es extranjero, ya que no posee CUIT por lo tanto no puede cargar ese dato, lo mismo ocurre con el nombre de la escuela secundaria, luego de indicar ciudad/provincia el alumno argentino puede cargar el dato de la escuela pero esto no lo puede realizar un alumno extranjero.
Como se puede avanzar en estos items para estos alumnos?
Desde ya muchas gracias
Saludos

Hola Valeria buenos dias
Si estamos viendo el caso. A modo comentario les informamos que los campos que se definen en preinscripcion estan predefinidos como obligatorios (algunos campos), pero bien podrian ser NO obligatorios esto es algo que cada universidad define. Esto lo pueden ver desde el perfil Administrador de Preinscripcion. Que es el perfil con el cual definen que campos desean que sean obligatorios y cuales no y para que tipo de Propuestas Formativas. Lo tuvieron en cuenta a esto?

Respecto de los campos Cuil y Colegio lo estamos analizando si ? Denos un tiempo y les enviamos respuestas.

saludos

Hola Sebastian, si tenemos en cuenta la opción de poder determinar que un campo sea o no obligatorio. En particular para estos dos Campos, son establecidos como obligatorios porque son necesarios para el trámite del boleto gratuito (CUIL) y para carga en Araucano (campo en uno de los archivos txt).
Quedo atenta a tu respuesta respecto a los extranjeros.
Saludos!

Hola buenos dias, quisiera saber si pudieron ver algo de esta consulta.
Muchas gracias!

Hola valeria
disculpa la tardanza.
Existen 2 foros en realcion a ambos temas que mencionas aca : Colegios y Cuil , pudieron verlo? De todas maneras en realacion al cuil para extranjeros, vieron la posibilidad que existe hoy en dia de brindarles un CUIL provisorio, este dato les serviria? y a continuacion podrian los alumnos extranjeros cargar ese dato.

https://www.anses.gob.ar/tramite/generacion-de-cuil-solicitud-de-unificacion

saludos