requisitos compartido por dependencia y por propuestas

Hola gente, ¿como están?
Estamos teniendo un problema quizás de asignación de los requisitos.
Por ejemplo:
Tenemos requisitos asociados a algunas propuestas de una dependencia o facultad.
Ahora si quiero asociar ese requisito a otra dependencia, lo hace pero eliminándolo de las propuestas de la otra dependencia.(Siempre con un usuario administrador)
Hemos intentado hacerlo por niveles o con usuarios administrativos de una dependencia y el resultado es que; si elimina ese requisito compartido, desaparecen en otra dependencia (lo cual es un problema porque la otra dependencia no sabe de esta situación), pero si quieren agregarlo a su dependencia es la única manera de hacerlo; con un usuario administrativo y no administrador.Espero se entienda porque es medio difícil de explicar.
desde ya muchas gracias.

Hola Fabio buenos dias
Estamos analizando el caso , nos podrias indicar en que version les esta sucediendo esto? Al mismo tiempo nos podrias enviar como tienen definido ese perfil de datos que mencionas con el cual realizan las configuraciones del requisito? Si nos podrias compartir capturas de pantalla del planteo del perfil de datos , el nivel de aplicacion que tienen.
saludos

Hola Fabio buenos dias

Siguiendo el planteo de el anterior foro : https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=22611.0, consultamos:

  • ¿Estan manejando perfiles de datos ? Es decir perfil de datos para “Abogacía de la Responsable Académica JURÍDICAS” y otro perfil para “Responsable Académica HUMANAS”.

  • Teniendo en cuenta la anterior pregunta, aclaramos que los requisitos por accion NO pueden ser configurados para que tenga distintos alcances, es decir, el sistema no permite configurar un requisito : ej " Que el alumno tenga la reinscripción anual en la propuesta" en la accion Constancia que tenga un alcance para una RESPONSABLE ACADEMICA y al mismo tiempo para 2 Propuestas Formativas. En caso de presentar esta situacion deberian configurar el requisito en el nivel mas bajo ( ej: “Por propuetas Formativas”) y que tenga incidencia en todas aquellas propuestas formativas que consideren. Para que de esta manera el requisito impacte en en el nivel mas bajo. Esto claro, se deberia consensuar entre el personal administrativo de las carreras de Juridicas y Humanas.

saludos
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Excelente respuesta Seba, si entiendo el punto.
Desde ya muchas Gracias