COMO CREAR PERFIL FUNCIONAL EN G3

Estimados, estamos en el proceso de migracion de g2 a g3.
Si bien desde toba uduario puedo crear el perfil funcional y el perfil de datos(en donde le doy acceso a determinados modulos a ciertos usuarios)
la pregunta mia es, si quiero hacer eso desde la BD. que tablas son las que deberia mirar. porque estuve viendo en el esquema desarrollo, las tablas por ej:
apex_grupo_acceso-.restriccion, apex_restriccion_funcional, apex_nivel_acceso y varias tablas mas.
pero en ningun logro ver la relacion entre los modulos y las operaciones.
les agradezco si me pueden orientar en que tablas consultar, o como hacer para poder crear perfiles funcionales y de datos y asignarlo a determinadas personas.
muchas gracias
saludos
Majo

Hola Majo,

Respecto a los perfiles funcionales, los mismos se almacenan en la tabla ‘apex_usuario_grupo_acc’ y los items a los que tiene acceso en la tabla ‘apex_usuario_grupo_acc_item’, ambas del esquema del esquema ‘desarrollo’.
En cuanto a los perfiles de datos, las tablas involucradas son ‘apex_usuario_perfil_datos’ y ‘apex_usuario_perfil_datos_dims’.

Saludos, Florencia.

muchas gracias florencia!!!

estaba viendo esas tablas.
la de perfiles funcionales, como se a que corresponde cada item, ya que son codigos pero no tiene una descripcion para saber que representa cada codigo.
y tampoco encontre una lacion entre ambas tablas del perfil fucnional, mas que el poryecto “guarani”

Majo,

Fijate en las foreign keys de la tabla ‘apex_usuario_grupo_acc_item’:

  • Columnas ‘proyecto’, ‘usuario_grupo_acc’ a idénticas columnas de la tabla ‘apex_usuario_grupo_acc’
  • Columnas ‘proyecto’, ‘item’ a idénticas columnas de la tabla ‘apex_item’

Saludos, Florencia.