Consulta - Pilagá como Service Provider en Araí Usuarios

Hola Javier,

te pido un poco mas de contexto sobre esto como para hacerme mejor la idea.

  • Es la primera vez que conectan este Pilaga con Arai-Usuarios?, es una actualizacion de Pilaga?, una actualizacion de Arai-Usuarios?

  • Tenes algun otro modulo/sistema interactuando con Arai-Usuarios? como lo estas manejando?

Con esa info te podria orientar mejor… asi al vuelo por mi parte prefiero que sigas la documentacion porque asi tenemos ambos un camino de referencia explicito, las interacciones via arai-cli te enmascaraban algunos de los comandos y te autoconfiguraban ciertos archivos… pero son pasos que estan en la documentacion.

Por otra parte, si es una actualizacion de un Pilaga que estaba conectado a Arai-Usuarios previamente… hay cosas que tenes que saltear, por eso el contexto es importante.
Si hay cuestiones que al estar manualmente instalado Arai-Usuarios vas a manejar distinto… por ej: no te vas a conectar a un contenedor docker para lanzar el comando.

Saludos

PD: Un detalle que me olvidaba, las versiones de EEI fueron distribuyendo distintos Arai-Usuarios… por lo que deberias buscar aquella que mas se acerca a lo que tenes instalado manualmente. Las versiones de los modulos figuran en la seccion Changelog ahi en la documentacion.