Niveles de estudio incompatibles SIDCer-Guaraní3

Buenas tardes, espero que todos se encuentren bien.
Les comento que estamos teniendo un problema cuando realizamos la “Importación por transferencia”. Si bien los datos que nos trae son los cargados en Guaraní el problema está en la parte de Datos Académicos- Título anterior.
En nuestra Universidad se dictan Ciclos de Complementación donde por supuesto hay que tener un título superior (Técnicatura por ejemplo) para poder cursarlo y por ende ESE título es el Título anterior del alumno pero el SIDCer informa el título secundario del alumno. Intentamos eliminar el título secundario y dejar solamente el titulo de nivel superior pero SIDCer no trae nada en ese caso. Hasta donde podemos ver el problema parece estar en que Guaraní tiene diferentes niveles de estudios comparados con SIDCer, por ejemplo SIDCer no tiene en el desplegable de nivel de títulos el Superior pero si tiene Terciario-No Universitario que a nuestro entender debería ser compatible.
Creo que si compatibilizamos éstos niveles vamos apoder transferir mejor el tema de los Títulos

Saludos
Juan Pablo Arango - Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortíz.-

Hola Juan Pablo
Los titulos anteriores que corresponden a los ciclos de complementación son de Grado, y ese valor está en SIDCER.
De todas manera podrás mandar mail a sidcer@siu.edu.ar así seguimos el caso? Probablemente debamos pedirte algunos datos más para probar.
Saludos