Consulta importes negativos

Buen día, desde el área impositiva consultan los siguiente:

“Si existe la posibilidad de habilitar todos los campos de Otras Actividades en NEGATIVO (-), especialmente, Sueldo bruto y descuentos de ley (Jubilación, Ley, obra Social, gremio y seguro), a los fines de colocar los montos de sueldos devueltos o aplicación del Criterio de lo Devengado, post-liquidación.
Si bien podemos colocar en Remuneraciones- Institución-Ajustes, montos negativos, solo podríamos colocar los que sea Sueldo “Bruto” en esa solapa”

Saludos,
Yudith

Buenos días Yudith, cómo estás?

Si, se puede hacer, y para ello cargué un ticket con este pedido (pueden seguir el estado del mismo desde la opción de Menú Ayuda > Requerimientos por Intitución).

Como comentario, por lo que veo no están utilizando la importación de Siradig, realizan la carga manual? Esto te lo menciono porque si deciden implementarlo, la importación de Siradig borra todo lo cargado manual y pisa con lo presentado por las personas ante AFIP.

Saludos,
Florencia.

Hola Florencia, todo bien por acá!! si el área impositiva importa los formularios, pero tienen en cuenta todos los meses aquellos casos que ingresan de manera manual para no pisar lo que está cargado, es decir, no habría problema con este tema.
Gracias Florencia,
saludos,
Yudith