[SOLUCIONADO]Error con Usuarios Duplicados

Buenos días, tenemos el siguiente problema, resulta que tenemos un usuario que está inscripto en una UA y al parecer se inscribió también en la opción de CURSOS.

El tema es que el alumno cuando quiere acceder a Autogestión puede hacerlo pero SOLAMENTE le aparecen las opciones de cursos y no puede inscribirse a materias ni ver otras cosas. ¿Puede ser que el usuario esté duplicado en el sistema, con el mismo DNI, así como muestra el adjunto?

Cómo puedo unificar el accedo del usuario para que pueda entrar en autogestión y ver la parte académica.

Estamos utilizando la versión 3.18.1

Espero sus comentarios.
Saludos


usuario.png

usuario.png

cursos.png

cursos.png

perfil.png

perfil.png

¿Puede ser que el usuario esté duplicado en el sistema, con el mismo DNI, así como muestra el adjunto?
Mismo DNI no, a menos que hayan dado de alta dos personas con diferente tipo de documento o pais de documento y mismo número de documento. Por favor verificá eso. Si eso no es, entonces es porque le falta el acceso al perfil [b]Alumno[/b] si es que ya tiene una inscripcion a al menos una propuesta en estado aceptado/pendiente y que no sea una propuesta de tipo Curso.

Esto es lo que pude ver de las consultas. Y cuando quiero recuperar la clave para el DNI me lo hace solamente al uausqio de curso y no al usuario que está inscripto en la UA.


documento.png

documento.png

No puede ser, salvo que uno de esos registros el número de documento tenga un blanco a derecha o que no tengan creado el índice iu_pais_tipo_nro_documento

Buenos días, el usuario tiene diferente DNI, lo que pasa es que invirtió los número centrales. Qué podemos hacer para eliminar el usuario de registro de cursos?
Muchas gracias

el usuario tiene diferente DNI, lo que pasa es que invirtió los número centrales
69 x 96. La mente juega en contra a veces y no detecta estos cambios. :)
Qué podemos hacer para eliminar el usuario de registro de cursos?
Cargá una solicitud asi te enviamos un script para unificar el registro de persona dejando el correcto. Por la inscripción al curso se realizó una inscripción a la propuesta de tipo curso que contiene ese curso, con lo cual va a quedar esa inscrip´ción. Lo que pueden hacer si no corresponde es dar de baja la inscripción a ese curso.

Alejandro, se creo la siguiente solicitud: 53249

Saludos

Alejandro, muchas gracias por los scripts. Unos comentarios finales, en una parte del script sice

select * FROM app_versiones WHERE  version  

y la deberías cambiar por version_app

En otro lugar hay un IF para las tablas mdp_datos_discapacidad o mdp_datos_salud, lo raro es que nosotros estamos en la versión 3.18.1 y no tenemos la tabla mdp_datos_discapacidad, esto será error nuestro o es a partir de la versión 3.19.0??

Saludos

Hola Javier, esa tabla se agregó en version 3.19.0
El codigo correcto de esa query debe ser:

SELECT COUNT(1) INTO vers_mayor_318 FROM app_versiones WHERE version >= '3.19.0';

Gracias por avisar.
Saludos.