ingreso al GDS /:Error de integridad cargando el plan de estudios

Hola!
Estoy intentando acceder a la comunidad siu para poder ingresar un nuevo GDS, con respecto al tema :Error de integridad cargando el plan de estudios. Tenemos una versión de desarrollo de g3.18 por cada Unidad Academica de la UNICEN y en la mayoria de las Unidades Academicas en varios de los planes de estudios da el error “:Error de integridad cargando el plan de estudios”, algunos planes tienen actividades extracurriculares, otros no pero tienen materias optativas, no vemos algo en común. Pronto saldremos a produccion , pero necesitariamos solucionarlo. Vi que en el foro todos los temas relacionados terminaron en GDS
Con respecto al GDS, ahora veo que hay una nueva versión, el sistema me forzo a cambiar la clave , entre a la comunidad pero cuando hago click en “nueva solicitud de GDS” me dice:

Se han encontrado los siguientes problemas:
La combinación usuario/clave es incorrecta.

Saludos!
GRACIAS

Hola Pilar, ahora van a ver el tema del acceso al GDS y se comunicaran con vos.
Respecto al error, seguramente es por el tema de actividades optativas y genericas. Tenemos unos scripts que les vamos a pasar para que los corran en la base y puedan arreglar el problema.

Respeocto a planes con actividades extracurriculares, hubo un cambio en los scripts de migración de la version 3.19.1 donde los scripts permiten migrar las actividades extracurriculares de G2 de dos maneras diferentes a Guarani 3:
1- Como actividades (idem materias), donde se crean módulos en el plan que representan las “Areas de actividades extracurriculares” y estas estan compuestas por las actividades extracurriculares.El reconocimiento de estas actividades a cada alumno se realiza por el modulo de aprobaciones por resolución.

2- No se migran como actividades en el plan, solo se crean los ódulos en el plan que representan las “Areas de actividades extracurriculares” en el plan de estudios, los cuales estan vacios y con su forma de cumplimiento por creditos y luego esas actividades extracurriculares que tienen registradas los alumnos se reconocen por resolución.
Esta es la migración por defecto. (pero puede configurarse para que se migren como actividades - punto 1)

Pueden comunicarse con los técnicos de la Universidad Nac. de San Juan que ellos migraron desde Guarani 2 y tenian planes de estudios con muchas actividades extracurriculares, como para que les comenten su experiencia respecto a la migración y como administrar estas actividades extracurriculares con Guarani 3.

2

Hola Alejandro!
Genial!
Muchas gracias, si seguramente nos pongamos en contacto con U.N de San Juan, en la UNICEN, en cada UA, existen muchas actividades extracurriculares, pero yo creo que debemos analizarla para lograr unificar según los requisitos que cumplan cada una y asi poderlas implementar de la mejor forma en g3.
Seguimos comunicados!

Se continua via gds 53275