TABLA PERSONAS

Buenos dias,
queria consultar cuales son las tablas que se ven afectadas cuando se inserta una persona en guarani 3.
el camino que quiero hacer es: insertar una persona(con la información obligatoria que me pide) y luego asignarla aun perfil funcional (el ciual ya se cuales son las tablas afectadas)
ejemplo quiero insertar una persona que va a ser usuario administrativo.
muchas gracias
Majo

Hola Maria ¿como estas?
Hoy en dia mediante el modulo de gestion es posible dar de alta a una persona y asignarles los perfiles de datos/funcionales que previamente tengan definido. Nos podrias explicar por que motivo intentan agregar a una persona “administrativo” mediante tablas y no por gestion?

saludos

perdon, es que estamos en proceso de migracion y hay cosas que estamos viendo como se hacen.
pero ya vimos que no tiene sentido cargar una persona por BD, sino hacerlo via gestion.
lo que si necesitaria saber es en que tabla se guarda la clave que se le asigna a un usuario de gestion.

Maria

Perfecto, lo pueden encontrar en el siguiente link : https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.19.0/Novedades_tecnicas donde pueden ver el modelo de datos, podras visualizar solo si tenes acceso al nodo colab de la universidad. En caso de no tener acceso , deberas dirigirte al responsable del proyecto de tu equipo y que solicite tu acceso por mail al nodo de la universidad.

saludos!