Impresión actas autogestión docente

Buenas tardes, cómo están?

estamos por armar los libros de actas, y para organizarnos nos gustaría que cada docente traiga las actas impresas y firmadas, pero por lo que estuvimos chequeando de algunos perfiles docentes, si no la descargaron y guardando antes de cerrarla, no pueden imprimirlas con posterioridad. Estamos buscando mal desde autogestión docente?, o es así?. Revisamos los permisos de cada rol y esta habilitada la impresión.

Tenemos la versión 3.19.0

Gracias

Saludos

Buenos días Pamela! Cómo estás?

Las actas ya se encuentran cerradas y el docente no está pudiendo imprimirlas?

Cómo tienen configurados los parámetros cur_imprimir_ultima_version_acta_promo_web y exa_imprimir_ultima_version_acta_web ?

Saludos!

Gracias Martín por la pronta respuesta, claro, nuestra idea es que posterior al cierre también puedan imprimirla.

Estan configurados como Es obligatoria la impresión de la última versión del acta, debemos pasarlo a No es obligatoria… para que puedan descargarlas en cualquier momento?

Buenos días,
según entiendo por lo que menciona en la descripción es que si el valor está en negativo, es decir que no es necesaria la impresión previa al cierre de actas, luego solo se podrá imprimir por Gestión y no desde Autogestión Docente, esto es así?, o estoy interpretando mal?.

Gracias

Saludos

Hola Pamela!

El parámetro no debería influir. Estuvimos haciendo unas pruebas y vemos que las actas de cursada una vez que se cierran desaparecen de la solapa de Actas del Autogestión Docentes.

Entendemos que si ustedes necesitan que sea el docente el que imprima el acta y la lleve firmada entonces lo mejor es dejar el parámetro cur_imprimir_ultima_version_acta_promo_web configurado para que la impresión sea obligatoria. Así el docente deberá sí o sí imprimir el acta definitiva antes de cerrarla.

Estamos analizando si deberían seguir apareciendo en Autogestión luego del cierre para poder reimprimirlas o no. Por el momento la reimpresión luego del cierre solo se puede realizar desde Gestión. En cuanto tengamos mayores precisiones les avisamos.

Saludos!

2

Muchas gracias por la información, entonces dejamos los parámatros como los tenemos por el momento, de modo que tengan que imprimirse aunque sea antes del cierre. Sería útil que no desaparezcan de Autogestión las actas cerradas.

Saludos!