Falla en el Control de correlatividades cierre acta regularidad verion 2.06.5

Estimados, tengo un inconveniente en este control ya que al cerrar el acta detecta alumnos que supuestamente no estarian cumpliendo los controles pero que si lo hacen, es decir que tienen aprobadas y regularizadas las materias requeridas, donde puedo hacer un trace para detectar cual es el problema? Gracias!

¿Cual es el mensaje del control que falla y no deja cerrar el acta?

¿Es el control de correlativas? ¿Necesitan tenerlo activo a ese control en el cierre del acta si ya se controlaron las correlativas en las inscripciones?

El control que esta activo como Siempre-Estricto es el de cumplimiento de correlativas, en el acta hay 85 alumnos y falla en 35 aprox. Dichos alumnos cumplen con las correlativas pero aun asi les dice “Ud debe aprobar la materia x”
El control esta en la inscripcion a cursadas pero se decidio ponerlo tambien en el cierre, eso esta asi hace años por decision de quien se encarga de la parametrizacion.

Lorena, lamentablemente es una version que ya no damos soporte, no tenemos una instalación de esa versión.
Si pueden verifiquen si esos alumnos cumplen con las correlativas, de ser asi vean de dar de baja el control de correlativas en el cierre y asi poder cerrar el acta.
Si ese control estaba en la inscripción, entonces los alumnos estuvieron en condiciones de rendir el examen. El control en el cierre esta por si hay alumnos que se agregaron al acta y que no tenian la inscripción. Si existe este caso entonces al menos controlen las correlativas de esos alumnos.

Si siempre lo tuvieron activo al control en el cierre, que pudo haber cambiado esta vez? ¿Hubo un cambio de plan o cambio de version de plan de esos alumnos desde que se inscribieron a este momento que intentan cerrar el acta?
Consulto esto por si en ese cambio de plan o de version de plan cambiaron las correlativas y ahora les solicita algunas correlativas que al momento de la inscripción les solicitaba otras.

Buenisimo Alejandro, muchas gracias!!!