Cubo Bienes Patrimoniales - Dimensión "Estado de Situación"

Estimados: buenas tardes. ¿Cómo están?
Les hago la siguiente consulta: la dimensión “Estado de Situación” del cubo de referencia ¿se relaciona con los bienes a mostrar del buscador del sistema Diaguita donde uno puede definir si mostrar los bienes activos, sólo las bajas o ambos bienes?.
Porque armé una vista para saber la cantidad de bienes que tienen las distintas áreas de la Universidad y me encuentro que me muestra todos los bienes cuando sólo necesito saber la cantidad de los bienes que están activos.
Utilicé esta dimensión como filtro pero no veo un impacto en las cantidades por más que seleccione Alta o Baja.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro: por favor ¿podras enviarnos captura de pantalla de Saiku con la consulta mostrando las dimensiones y medidas utilizadas?

Una idea seria poner como columna la dimensión “Estado de Situacion”

Saludos, Mariano

Hola Mariano, buen día. ¿Cómo estás?
Adjunto te envío la captura.
Una cosa que detecté es que los técnicos al actualizar el Wichi a la última versión, me encuentro que ahora la dimensión “Estado de Situación” no cuenta con los miembros “Alta” y “Baja”. Cuando quiero utilizarla como filtro o como columna, la vista se rompe sin traer ningún dato.
¿Es normal que hayan desaparecido estas opciones de la dimensión?.
Aguardo comentarios.
Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos,
Alejandro.


Wichi - Cantidad de bienes.jpg

Wichi - Cantidad de bienes.png

Mariano: ¿cómo estás?
Ya pude resolver el problema de la dimensión con el técnico y puedo utilizarla tanto como filtro como en columna y/o fila generando la información que necesitamos.
Muchas gracias por la asistencia!!
Saludos,
Alejandro.