listados

Hola a todos estaría necesitando un par de listatos para epsa y para el comedor universitario:
Por sistema no puedo realizar esos cortes y la parte tecnica estamos con la migracion a guarani 3 de otras dependencias por eso las molestias.
Si nos pueden ayudar les agradeceríamos…
Comedor:

  1. sobre que alumnos?
    sobre reinscriptos en el 2021 e ingresantes en 2021
  2. inscripciones a cursadas , aceptadas durante todo el año.

Epsa:

cantidad estimada de estudiantes ingresantes 2020 o de años anteriores que continúan sus
estudios en este segundo cuatrimestre de 2021, es decir, que están inscriptos a
cursadas o exámenes y en los que aun no se ha registrado el certificado final de EPSA.

Saludamos atte desde la unlpam!

Buenos días Fabio!

Para saber los reinscriptos en el 2021 pueden utilizar el Reporte de Reinscriptos a Propuestas.

Para saber los ingresantes en el 2021 pueden utilizar el Reporte de Inscripción a Propuesta.

Para saber las inscripciones a cursadas pueden utilizar el Reporte de Inscripciones a Cursadas. Este reporte exige indicar el Período Lectivo, por lo que deberán ir buscando por cada período. Si quieren buscar automáticamente las inscripciones para todos los períodos de un año académico deberán personalizar el reporte para quitar la obligatoriedad de este campo (la consecuencia de esto es que la generación del reporte demorará más).

cantidad estimada de estudiantes ingresantes 2020 o de años anteriores que continúan sus estudios en este segundo cuatrimestre de 2021, es decir, que están inscriptos a cursadas o exámenes y en los que aun no se ha registrado el certificado final de EPSA.

Para esto pueden utilizar el Reporte de Inscripción a Propuesta para saber la cantidad de inscriptos del 2020. Pero no podrían saber aquí si efectivamente continúan cursando o no. Estamos trabajando en un Reporte de Alumnos General, en donde podrán aplicar diferentes filtros y mostrar diversas columnas con información. El mismo se espera que salga incluido en la versión 3.20.0

En la UNLPam tienen implementado el módulo se SIU-Wichi, no es así? Desde allí también podrían utilizar el cubo de Guaraní para obtener listados con toda esta información. Por consultas sobre este módulo hay un espacio de foro especial sobre Wichi.

Saludos!
2