Nueva Versión SIU-Mapuche 3.15.1

Buenas tardes Comunidad, les compartimos que en el día de hoy estamos publicando la versión 3.15.1 de SIU-Mapuche. En la misma se encuentran las 3 Release de la versión 3.15.0 y las siguientes mejoras principales:

  • Se agrega la posibilidad de seleccionar entre todas las licencias indicadas, qué variantes se corresponden a Excedencia para maternidad, dentro de Configuración > Impositivos > Parámetros para SICOSS. Esto se utilizará para determinar la situación de revista de un agente.
  • Se solucionan inconvenientes en el cambio de mail y contraseña de un Usuario
  • Modificaciones para la correcta digitalización de Recibos en Araí-Documentos.

El listado completo de mejoras se puede ver desde el sistema, opción del menú Ayuda > Mejoras por Versión.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.15.1.rar).

Saludos a todos
Equipo SIU-Mapuche

Buen dia el presente es para comentarles que si bien el actualizador de la version 3.15.1 de Mapuche se descarga correctamente del repositorio, al momento de descompactarlo se genera el error adjunto.

Saludos
Paola
UNPA.


UNPA_ERROR AL DESCOMPRIMIR ACTUALIZADOR _3.15.1.png

UNPA_ERROR AL DESCOMPRIMIR ACTUALIZADOR _3.15.1.png

Paola, buenas tardes.
Prueben instalar el unrar y descomprimirlo desde línea de comandos. O desde otra máquina. Nosotros podemos descomprimirlo sin problemas y no hemos recibido este inconveniente desde otra institución.

Saludos,
Florencia