Campo empresa repetido

Hola buenas tardes, estamos en la versión 3.11 de preinscripción.
Quisimos ocultar desde la interfaz del administrador el campo empresa de la sección datos laborales y nos dimos cuenta que también nos ocultó el Campo Empresa de Actuación profesional.
Por lo pronto modificamos el nombre de 1 de los campos pero quería avisarles por si se trata de un bug.

Gracias,
Saludos!

Hola Facundo buenas tardes

Tomamos en cuenta lo que nos decis , nos podrias mostrar por captura de pantalla como tienen definido el campo " el Campo Empresa de Actuación profesional." … Analizamos el caso y les respondemos si?

saludos

Hola gracias por la respuesta,
Te adjunto la imagen, no sé si te referías a eso…
Ahí está con el nombre ya modificado.

Saludos y gracias!


Sin tAtulo.png

Sin tAtulo.png

Hola Facundo

El campo “Campo Empresa de Actuación profesional” no pertenece al core de Guaraní, por lo que vemos lo tienen personalizado, y el problema puede estar relacionado con este commit r35674 . Revisen esa personalización y cualquier duda generen un GDS de tutoría haciendo referencia a este foro

Saludos!
2

Hola Sergio, buenos días.
Es que eso lo personalizamos justamente para evitar que nos oculte el campo empresa de Actuación Profesional.
Por otro lado yo quité las personalizaciones desde config.php hice la prueba con un formulario de posgrado y me sigue pasando lo mismo.
Cuando oculto desde el admin el Campo empresa de Situación Laboral se oculta también el de Actuación Profesional.

Saludos!

Hola

Gracias por el reporte, pudimos reproducir el problema! lo analizamos y te comentamos

Saludos!

Hola Facundo,

Claro, al tener los dos campos el mismo nombre (empresa) toman los dos la misma configuración. En src/siu/operaciones/censo/actuacion_profesional/default.twig cuando hace {{ form.control_group(‘empresa’, ‘span6’) }} termina ejecutando la función control_group de src/siu/operaciones/_comun/preinscripcion_form.php la cual decide si el campo es visible o no ($this->def_visible($nombre)).

Te recomiendo la siguiente solución:

  1. En src/siu/operaciones/censo/actuacion_profesional/form_actuacion_profesional.php cambia $this->set_campo(‘empresa’, array( por $this->set_campo(‘antec_empresa’, array(.

  2. En src/siu/operaciones/censo/actuacion_profesional/default.twig cambia {{ form.control_group(‘empresa’, ‘span6’) }} por {{ form.control_group(‘antec_empresa’, ‘span6’) }}.

  3. Finalmente en la función set_actuacion_profesional de src/siu/modelo/manejador_datos.php agrega lo siguiente al principio:


		$datos['empresa'] = $datos['antec_empresa'];
		unset($datos['antec_empresa']);

Sino crea un GDS que te enviamos un parche.

saludos.
2

Se entendió perfecto, muchas gracias a todos.

Hola Facundo,

En la función get_datos_actuacion_profesional de src/siu/modelo/consultas.php dentro del foreach hay que agregar:


$dato['antec_empresa'] = $dato['empresa'];

saludos.

Hola Leonel ¿cómo estás?
Me parece que no es necesario, porque en default.twig se visualiza con {{item.empresa}}

Saludos!

Hola Facundo,

Me parece que no es necesario, porque en default.twig se visualiza con {{item.empresa}}

Si, porque cuando quieras editar una actuación profesional vas a necesitar el campo antec_empresa para que se cargue en el formulario de edición. Se mantiene los dos empresa para el listado y antec_empresa para la edición.

Ya creamos ticket y va a salir corregido en la próxima versión.

saludos.
2

Ok, perfeto.
Disculpame, pensé que era por la visualización.
Ya lo modifiqué, hice las pruebas y está funcionando bien…

Muchas gracias!