Univ.Nac. Santiago del Estero - Capacitacion mapuche

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Capacitación UNSE
Fecha: Wed, 28 Jul 2010 15:57:34 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Magui Urtubey magui4200@gmail.com
CC: Margarita Urtubey murtubey@unse.edu.ar

Hola Margarita:

Estuvimos evaluando la fecha posible en función de lo que ya tenemos previstos en otras instituciones, les proponemos ir los días miercoles 18 y jueves 19 de Agosto para realizar la Capacitación y asistirlos en el plan de puesta en marcha del SIU Mapuche.

Las personas del equipo de trabajo Mapuche que irán a la Universidad Nacional de Santiago del Estero son lng. Paula Senor y Nicolás Dominguez Florit, los consultores disponibles e indicados para esta actividad que uds. necesitan en esta etapa de capacitación.

Si están de acuerdo con los días propuestos, solo falta que envíen nota de solicitud de visita dirigida a la Dirección Ejecutiva del SIU (adjunto nota modelo de solicitud de visita), sino seguimos en contacto para determinar alguna otra fecha posterior a la que ofrecemos. Las dos primeras semanas de Agosto las tenemos ocupadas con viajes.

Aprovecho la oportunidad para enviarte un modelo del Plan de implementación SIU Mapuche migrando desde SIU Pampa, por si les sirve para tenerlo en cuenta.

Estamos en contacto… Saludos… Osmar.

Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax +54 (11) 4129-1952/53
www.siu.edu.ar

Magui Urtubey escribió:

Osmar: tal como quedamos antes del receso, te escribo para comenzar a coordinar la capacitación técnica de nuestro equipo.
En cuanto a la migración de datos desde SIU-PAMAPA a SIU-MAPUCHE, logramos (a duras penas) la base de datos SIU-PAMPA PostGres. De antes, ya instalamos SIU-MAPUCHE en el servidor Web. Esta migración es una prueba para que, llegado el momento, la tengamos clara y midamos los tiempos que lleva. En fin, contame vos cuando puedes/n venir, cuanto tiempo estarán, si necesitas más info nuestra, en principio…estamos muy disponibles, y ansiosos de avanzar más rápido con las implementaciones.
Te comento que SIU-COMECHINGONES está también en proceso de migración a SIU-PILAGA, aunque en segundo término, sin embargo hablamos con la responsable del proyecto sobre la posibilidad que lo vieramos la capacitación centrada, también, en este sistema.
Bien, espero tu respuesta.
La seguimos.
Saludos.

Ing. Margarita Urtubey
Ref. Funcional SIU-MAPUCHE / SIU-PILAGA