Actualizar 3w en desarrollo sin personalizaciones desde 3.18.1 a 3.19.1

Estimados, por favor me podrian facilitar el comando para hacer esta actualizacion? porque en la documentacion solo veo la actualizacion en produccion. Gracias! Saludos

Hola Lorena,

Cuando no hay personalizaciones, la actualización a una nueva versión de autogestión consiste en realizar una nueva instalación: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.19.0/instalacion/3w.

Saludos, Florencia.

Muchas Gracias Florencia!, siempre que actualizas la version de gestion debes actualizar 3w? o pueden convivir distintas versiones? Gracias

Hola

Sí, cada vez que se actualiza la versión de Gestión, se debe actualizar la versión de Autogestión, ya que Autogestión usa código compartido de Gestión.

Saludos!

Gracias!, cuando termino la instalacion y me quiero conectar a la url me sale este error
El sistema requiere la versión ‘3.18.0-Creacion de la Base’ o ‘3.18.0-001429’ pero la base está en la versión ‘3.19.1-001554’. Por favor actualice su base de datos.

Hola

Por favor envien el resultado de los comandos svn info y svn st en la raíz de Autogestión.

Saludos

Hola Sergioo, envio lo solicitado


svn info.png

svn info.png

svn st.png

svn st.png

Hola

¿Puede ser que le hayan puesto el mismo alias (alias.conf) que la instalación de la versión anterior?. Eso produce un error al reiniciar el apache y puede que estén accediendo a la instalación anterior.

Saludos!

Hola Sergio, si le pusimos el mismo, hago ese cambio y pruebo. Gracias!!!

Hola Sergio, sabes que nos sale un error que adjunto, al reiniciar el apache una vez que creo el enlace. Gracias


error_siu.png

error_siu.png

Hola

Por favor ejecuta como superusuario esos comandos que indica el mensaje


systemctl status apache2.service

y


journalctl -xe

Saludos!

Hola Sergio, envio resultados


error2.png

error2.png

journalctl -xe.png

journalctl -xe.png

Hola

Por favor revisen el archivo /etc/apache2/apache2.conf ahí en el log indica…


apache2: Syntax error on line 225 of /etc/apache2/apache2.conf: Syntax error on line 21 of /etc/....

También pueden revisar el log de apache


The Apache error log may have more information.

Saludos!

Hoola buenas tardes comentarice la linea 21 de alias.conf y pude acceder a la pagina de inicio del guarani 3w pero me sale el error de acuerdo a la captura de pantalla que adjunto


error_final.png

error_final.png

Hola

Pueden revisar el log de apache y el log de la aplicación

Saludos!

El log de la aplicacion no tieen nada el log de apache lo subo adjunto, hay problemas con un modulo pero no puedo detectar donde esta


ero.png

ero.png

En el log se ven también problemas de permisos, por favor revisen el punto 3 de la documentación de instalación de Autogestión, vuelvan a probar y adjunten los logs de apache y de la aplicación (Ahora con los permisos configurados debería generar logs). Por favor si es posible envíen los logs en formato de texto

Saludos