Incompatibilidades-dedicaciones otras Universidades

Buenos días:
tenemos una consulta respecto a si el sistema considera a los efectos del cálculo de las horas incompatibles, los cargos de otras universidades, que se cargan en legajo/curriculum/otras actividades.
Por lo que vimos esa información se puede considerar para el cálculo de la antiguedad. Hicimos algunas pruebas y en principio no se considera para las incompatibilidades. La consulta es si en algún lugar del sistema, se puede informar los cargos de otras universidades con la finalidad de que se pueda topear las horas de incompatibilidad en en todo el sistema universitario.
Desde ya muchas gracias!
Slds

Buenas tardes Lorena, el Máximo de Horas de Dedicación controla contra todas las horas, o sea los cargos que tienen las horas en la dedicación , los cargos que tienen las horas personalizadas cargadas en el campo del cargo y las horas que están cargadas en las Otras Actividades.
Por otro lado la variable Máximo de Horas Personalizadas controla contra los cargos que tienen las horas personalizadas cargadas en el campo del cargo y las horas que están cargadas en las Otras Actividades
Por lo que vos decís y de acuerdo a las pruebas que han realizado no está actuando de esa manera así que tendríamos que ver algun caso para saber si es un tema de interpretación, carga o un error del modulo ante determinados casos.
Creo que lo mejor sería que en todo caso nos puedan mandar un ejemplo vía GDS
Saludos,
Ariel

Muchas gracias Ariel por tu respuesta.
Dale! Volvemos a hacer una prueba y te subimos el caso por GDS.
Buena semana!