Requisito de ingreso Título de Grado para propuestas de Postgrado

Buenas tardes,
Tenemos una duda de como deberíamos definir el requisito de ingreso Título de Grado para las propuestas de Postgrado de una misma Responsable Académica.
Ellos según la propuesta piden que el título de grado sea afín a dicha propuesta, por ejemplo:

MAESTRÍA EN RIEGO Y USO AGROPECUARIO DEL AGUA:

  • Poseer título de: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrícola, Ingeniero en Producción Agropecuaria , Ingeniero Hidráulico, Ingeniero en Recursos Hídricos, Ingeniero en Recursos Naturales.

DOCTORADO EN CIENCIAS GEOLÓGICAS
Podrán ser admitidos como alumnos de la Carrera del Doctorado en Ciencias Geológicas los graduados con título universitario de Geólogo, Licenciado en Ciencias Geológicas y Licenciado en Geología

En caso de no contar con el título el postulante puede presentar una constancia de título en trámite.

La duda es si en este caso debemos definir cuatro requisitos distintos, quedando de la siguiente manera:

  1. Título de: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrícola, Ingeniero en Producción Agropecuaria , Ingeniero Hidráulico, Ingeniero en Recursos Hídricos, Ingeniero en Recursos Naturales.

  2. Constancia de Título en trámite de: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrícola, Ingeniero en Producción Agropecuaria , Ingeniero Hidráulico, Ingeniero en Recursos Hídricos, Ingeniero en Recursos Naturales. (Subordinado de 1)

  3. Título de Geólogo, Licenciado en Ciencias Geológicas y Licenciado en Geología

  4. Constancia de Título en trámite de Geólogo, Licenciado en Ciencias Geológicas y Licenciado en Geología (Subordinado de 3)

Es decir, los requisitos 1 y 2 serían para una propuesta y 3 y 4 para otra propuesta.

Esta bien así o hay alguna otra forma de poder definirlos?

Saludos!

Marcela

Marcela buenas tardes

Si por lo que vemos como vienen planteando, esta perfecto. Lo que si recuerden que deben definir como requisitos subordinados, es decir, los requisitos 2 debe estar subordinado al requisito 1 , de la misma manera los requisitos 4 subordinado del requisito 3. Se entiende?

saludos

Buenos días Sebastián,
Si se entiende, si la duda más que nada era por si tenía que definir requisitos diferentes por cada propuesta ya que cada una pide un título de grado afin a la propuesta,
Muchas Gracias!
Saludos
Marcela