Dudas controles de fecha y egresados

Buenas! ¿Cómo están?

Estamos trabajando con el proceso de migración histórica en la versión 3.19. Con el armado de los datos tenemos un par de consultas:

  1. Si bien nuestro objetivo es hacer una migración completa, hay mucha información histórica de archivo que tendríamos que dejar para más adelante, puntualmente las calificaciones de los alumnos que figuran como “Egresados” en nuestras bases… Entendemos que no, pero por las dudas consultamos: ¿habrá problemas con migrar estudiantes con estado Egresado pero no migrarles calificaciones?

  2. Tenemos algunos casos de alumnos que tienen calificaciones con fecha anterior a la fecha de inscripción a propuesta, ¿puede generar problemas esto en la migración?

Como siempre, muchas gracias!
Saludos!

1) Si bien nuestro objetivo es hacer una migración completa, hay mucha información histórica de archivo que tendríamos que dejar para más adelante, puntualmente las calificaciones de los alumnos que figuran como "Egresados" en nuestras bases... Entendemos que no, pero por las dudas consultamos: ¿habrá problemas con migrar estudiantes con estado Egresado pero no migrarles calificaciones?
Esto significa que en la tabla [b]sga_alumnos [/b]queden con calidad P (Pasivo), que en la tabla historica de cambios de calidad quede un ultimo registro con la fecha de egreso con calidad P y el motivo que sea por egreso (Tabla: [b]sga_alumnos_hist_calidad[/b]). Y ademas que quede el registro del titulo obtenido ([b]sga_certificados_otorg[/b]).
2) Tenemos algunos casos de alumnos que tienen calificaciones con fecha anterior a la fecha de inscripción a propuesta, ¿puede generar problemas esto en la migración?
No, no se hace ningun control de fechas de este tipo.

Ale:

Muchas gracias por la pronta respuesta!

Queda igual la duda de si a los Alumnos que se migren como Pasivos y Egresados se los puede migrar sin historial académico, ¿es posible esto?

Muchas gracias!
Saludos!

Si se puede, pensé que te lo había respondido.
Si alguien sigue siendo alumno en la institución que esta cursando otra propuesta no va a ver nada en la propuesta que ya obtuvo un título y egresó.
Saludos.