Consulta sobre impresiones generales (RESPONDIDO)

Buenos dias, estamos probando la funcionalidad de impresiones generales en la version 3.1.0.
Siguiendo el video del webinar, intentamos reproducir el ejemplo de contrato de locacion de servicios para la etapa de Orden de compra.
Lo que nos esta pasando es que una vez guardada la impresion general, cuando queremos ver la orden de compra para un bien con catalogo 3, el sistema muestra en pantalla un error de .sql, el cual se adjunta.

Pero si ejecutamos la misma consulta desde el motor si nos muestra correctamente los ids de ordenes de compra.
¿Que puede ser?

La consulta que guardamos en impresiones generales es:

select doc.id_orden_compra from diaguita.scp_detalles_ordenes_compras doc, diaguita.scp_renglones_areas ra, diaguita.scp_renglones r, diaguita.scp_catalogo_bienes_servicios cbs
where doc.id_renglon_area=ra.id_renglon_area and ra.id_renglon=r.id_renglon
and r.id_catalogo_bien_servicio=cbs.id_catalogo_bien_servicio and cbs.codigo_completo like ‘3%’;

Desde ya muchas gracias!
Paola
UNPA


UNPA_ERROR AL VER ORDEN DE COMPRA.png

UNPA_ERROR AL VER ORDEN DE COMPRA.png

Hola Paola,
Observando la query que funciona correctamente, tengan en cuenta que la misma se mete en una subquery quiten ese “;” del final.
Saludos!!!

Genial Diego, ahi el error cambio. Ahora te hago otra consulta sobre esto…
Cuando yo agrego esta consulta, la misma se debe ejecutar sobre una plantilla que yo personalice y la coloque dentro del directorio de …/personalizacion/jasper/orden de compra?
En el ejemplo que mostraron en el webinar sobre que plantilla ejecuta la consulta…
Te pregunto esto porque el error que emite el sistema ahora es que “No existe el template para la salida solicitada”

Muchas gracias!

Paola
UNPA

Hola Paola,
Tal cual debes agregar el nombre de la plantilla en el directorio personalización/jasper/NOMBRE_ETAPA
Saludos!!!

Buen dia. A partir de la respuesta que me dieron quisiera consultar: colocar la plantilla en el directorio de personalizaciones, ¿significa que yo genere con el ireport una plantilla .jrxml y la aloje en el directorio de personalizacion?

O existe una plantilla de contrato de locacion original en el sistema, y debo copiarla al directorio de personalizacion? Si existe, en que directorio se encuentra?
Si no existe, puedo colocarle cualquier nombre, o debe tener un formato especial?

Desde ya muchas gracias!
Paola
UNPA

Hola Paola,
Paso a responder tus preguntas:

Si debes generar la plantilla jrxml y colocarla en el directorio de personalización, no distribuimos fuentes para un reporte de contrato de locación en ese caso debes crearla y ponerle el nombre que te sea apropiado.
Saludos Diego!!