Personalizacion Huarpe

Hola Diana,

bien, entonces la unica opcion es avanzar con los cambios en la configuracion y la operacion cuando sean necesarios.

Si los cambios son solo de configuracion (menues, etc), la forma mas sencilla es pisar el archivo correspondiente mapeandolo mediante un volumen y luego luego limpiando la cache para forzar una actualizacion de la configuracion. Con ello se puede ocultar alguna opcion de menu y bloquear rutas especificas para que la operacion no sea ejecutable.

Si el cambio involucra modificar el interior de las operaciones (quitar un tab, un boton, realizar otra accion), la manera mas sencilla seria construir su propia imagen a partir de la imagen de Huarpe, realizando los reemplazos (de archivos) al momento de la construccion de la misma, en este caso no reemplazarian archivos de configuracion unicamente sino que activamente modificarian templates y/o controladores ademas.

La segunda opcion tambien es valida para resolver el primer caso, solo que implica mas trabajo y tambien mas conocimiento… tanto de Huarpe, los bundles, etc.
Supongo que ya tienen acceso al repositorio de Huarpe y/o el bundle de Mapuche, si no es el caso deberian solicitarlo de la misma manera que para el repositorio de EEI.

Respecto de la reunion, estas semanas andamos flacos por una licencia asi que estoy intentando ir compaginando las distintas situaciones… en cuanto reintegremos a Sergio ya nos podremos organizar mejor como para proponerles una.

Saludos