Seguimiento de cargos subrogados

Buenos días!
Consulta: para poder realizar un seguimiento de los agentes que subrogan cargos es necesario tener configurado el control de planta?
Lo que necesitaríamos es poder listar los agentes que subrogan cargos de agentes con licencias. En la pestaña Asoc.y Subrogancias, si bien se puede elegir la categoría a subrogar (como categoría testigo digamos), no se puede hacer mención de cual es el cargo y a que agente corresponde (se puede asociar cargos del mismo agente, pero no vincularlo a cargos de otros agentes).
No estamos consultando por el control de vacantes y demás aspectos que el control de planta permite, sino la necesidad de tener un arbol de relaciones de agentes (agente que subroga y agente subrogado)
Agradecemos cualquier ayuda que nos puedan brindar.
Saludos!

Buenos días Lorena, te quería consultar si estás preguntando por la Universidad Nacional de Rosario o por la UCEL ya que no tenemos información de que la UCEL tenga Mapuche.
Gracias,
Saludos,
Ariel

Ariel, estoy en UNR. Cambié todos mis datos del FORO en el mes de junio. Todas mis consultas las hice por UNR.

Ariel, ahí verifiqué el perfil y no estaba actualizado. Quizás actualicé sólo el perfil de comunidad y no el del foro.
Ahora se visualiza correctamente a que universidad pertenezco.

Buenos días Lorena, muchas gracias por actualizar tu perfil así nuestras estadísticas registran correctamente las consultas.
Para trabajar las subrogancias no es necesario tener activado el control de planta pero no se si el sistema puede sacra la información que vos estás necesitando. ¿Ustedes hoy en día como están registrando las subrogancias en Mapuche?. ¿Lo hacen a través de la definición de un cargo asociado? ¿o lo hacen cargando la categoría que está subrogando la persona?
Saludos,
Ariel

La posibilidad de cargar un cargo Asociado para subrogancia es para cuando el cargo a subrogar pertenece al mismo agente. Al menos esas son las posibilidades que nos da el Mapuche.
Entonces para cargar una subrogancia la única opción que nos queda es hacerlo por la opción que le sigue, eligiendo una categoría testigo (así la llama la documentación del sistema donde fuimos a investigar antes de postear la consulta). Al elegir esta opción el sistema no nos deja elegir un cargo de otro agente sino una categoría predeterminada.

Hola Lorena:
Mapuche resuelve lo correspondiente a la liquidación de subrogancias ya que el desarrollo del mismo se realizó para liquidarle a los agentes un reconocimiento transitorio de un cargo de mayor jerarquía, por ello solo afecta al agente que se esta considerando.
Para tener relación entre cargos de dos agentes tendría que utilizar el control de planta y el mismo no se puede utilizar en forma parcial,
Por lo expresado, para realizar lo que Uds. necesitan, podrían guardar esa información en datos anexos y luego sacarla con consultas externas.
Saludos
Alberto

Muchas gracias Alberto por tu respuesta!
Vamos por ese camino entonces.
Slds