Diferencia entre reportes

Hola Mariano, estoy retomando este tema y queria consultarte porque no tengo muy claro que toma como Aspirantes y que toma como nuevos inscriptos siu Wichi? Porque x ejemplo, para el año académico 2021, usando el cubo de procedencia salen datos de 8 estudiantes en la ubicacion “rosario-CAB” para la carrera TUP pero usando el cubo de Alumnos (medida nuevos inscriptos) estos mismos 8 estudiantes de la carrera TUP aparecen en la ubicación “rosario-RT”. Y cuando chequeo en Guarani con los DNI, estas personas estan cargadas en la ubicacion “rosario-RT”. Por eso no me queda claro xq usando el cubo de Aspirantes aparecen en una ubicacion y usando el de alumnos aparecen en otra.

También otro punto es que el equipo de sistemas hizo la actualización entre Siu Wichi y Siu Guarani al 27/12 y cuando trabajo con el cubo “Académica-Guarani 3-Rendimiento” los reportes salen mal ya que las carreras aparecen en ubicaciones que no corresponden. Salen todas mezcladas, por ejemplo: las de posgrado salen en Rosario-RT cuando deberían salir en Rosario y así con todas las carreras.
Haciendo las pruebas en otro cubo por ejemplo “Académica-Guarani 3 - alumnos” salen bien las carreras en las ubicaciones que corresponden.
Cual puede ser el problema?

Espero haber sido clara.
Aguardo tus comentarios.
Saludos y gracias!