Diferencia entre reportes

Hola Mariano y equipo. Ya se esta migrando a la versión 6.10.0 en el ambiente de test y primero me piden hacer unas pruebas con los diferentes cubos antes de pasar a producción. El problema de las ubicaciones se encuentra resuelto, ya salen correctamente las propuestas en las ubicaciones que corresponden, pero quería consultarte por las diferencias que siguen apareciendo en los totales entre los reportes de Wichi y los de Guarani.
Respecto al cubo de Academica-Guarani3-Procedencia , no tengo muy claro que toma como Aspirantes y que toma como nuevos inscriptos siu Wichi.
Respecto al cubo de Academica-Guarani3-Alumnos, medida: reinscriptos hay diferencias en los totales de algunas propuestas, por ej: sale un total de 2862 para la propuesta LKF y haciendo el reporte desde Siu Guarani (Matricula–>Reporte–>Reporte de reinscriptos a propuesta) sale un total de 2684, para la misma carrera en el mismo año académico?. estas diferencias a que se pueden deber? Estuve chequeando esto con otras propuestas que tienen menor número de estudiantes corroborando a través del DNÏ pero no encuentro ningún patrón que podría responder a estas diferencias.
Adjunto captura.
Saludos


Consulta Siu Wichi.doc (320 KB)