CRÉDITOS OBTENIDOS

Hola a todos!!

A partir de la puesta en marcha de propuestas formativas donde las actividades otorgan créditos, vemos que no hay reportes donde se puedan visualizar la cantidad de créditos obtenidos hasta el momento.
En los reportes de Autogestión no encontramos ninguno que le indique al alumno cuántos créditos lleva acumulados, tampoco hemos encontrado un reporte en Gestión con dicha información.
¿hay posibilidad de agregar este dato en alguno de los reportes existentes?
Saludos

Hola Cynthia! Cómo estás?

Actualmente si necesitan saber la cantidad de créditos obtenidos por un alumno en su plan de estudios, esto lo pueden ver desde gestión accediendo a la Ficha de la Persona y accediendo a la solapa de “Créditos Obtenidos”.

Desde Autogestión no existe un reporte propiamente dicho donde el alumno visualice la cantidad de créditos total que haya obtenido. Pero sí existe el Reporte de Plan de Estudios donde pueden ver toda la información del Plan, las actividades que lo componen, los créditos otorgados por cada actividad, y si la misma se encuentra aprobada o no.

Esto serviría para lo que necesitan? Si no es así, podrían personalizar alguno de los reportes existentes para que muestre la cantidad de créditos total obtenidos por el alumno.

Saludos!

2

Hola Martín! Gracias por tu respuesta. En el caso de la Ficha de la Persona, solapa Créditos Obtenidos, vemos que solo muestra los que son por Trámites de Aprobación por resolución. En uestro caso, son actividades que otorgan créditos y que el cumplimiento de ciertos requisitos depende de dichos créditos.
Es por eso que en Gestión tampoco vemos dónde se pueden revisar los créditos acumulados.
Saludos

Hola Cynthia!

En ese caso la opción que hay es que utilicen en la Ficha de la Persona la solapa de “Historia Académica”. Allí verán la información de todas las actividades aprobadas por el alumno. Hay una columna que informa los créditos de la actividad. Pueden utilizar las pequeñas flechas que están en la cabecera de esa columna como para ordenar el listado de actividades aprobadas a partir de este dato, para así poder ver todas juntas las actividades aprobadas por el alumno que les hayan otorgado créditos.

Esta opción les serviría?
Sino habría que llevar adelante una personalización o la creación de un nuevo reporte que se adapte a lo que necesiten. Si es así cuéntennos un poco cómo necesitarían que sea este reporte y vamos viendo cómo seguir adelante.

Saludos!

Gracias Martín!
Si ven la posibilidad en una próxima versión, así como se muestra el promedio, poner total créditos obtenidos, estaría muy bueno.
Saludos