Mostrar notificación de usuario previo a deslogueo y cambio de operación

Buen día!
Se me presenta la siguiente situación:
En una operación, luego de ejecutar un evento, necesito mostrarle un mensaje al usuario con el resultado del proceso, e inmediatamente después desloguear al usuario y redirigirlo a la página de inicio del proyecto.
En el evento, luego de realizar el proceso hago lo siguiente:

toba::notificacion()->agregar("Mensaje con resultado del proceso.",'info'); toba::vinculador()->navegar_a('nombre_proyecto','2'); toba::manejador_sesiones()->logout();

Donde 2 es el número de operación de la página de inicio del proyecto.
El mensaje se muestra pero no se llega a leer porque inmediatamente se produce el deslogueo.
¿Hay alguna forma en que pueda solucionarlo?
Estoy usando toba 3.3
Muchas gracias!
Agustina

Hola Agustina,

si es necesario que el usuario sea capaz de ver el mensaje, deberias generar algun tipo de interaccion con el mismo de otra forma el navegador no va a esperar.

Yo intentaria lo siguiente:

  • Enviar el mensaje al cliente mediante la notificacion
  • Obtener el vinculo a la operacion de inicio y luego utilizarlo en un JS que espere una cierta cantidad de segundos para asegurarse que se pueda leer el msg.
  • Realizar el logout, en el CI vas a tener que capturar la excepcion toba_reset_nucleo de lo contrario te va a redirigir automaticamente al login.

Con un poco de suerte, cuando el navegador intenta navegar a la operacion de inicio te redirige automaticamente al login ya que terminaste la sesion del usuario.

Saludos