Acto de apertura - consulta por advertencia de sistema (RESPONDIDO)

Buen día, quería hacer una consulta respecto a un mensaje de advertencia que arroja el sistema al generar el acto de apertura para una convocatoria donde la presentación de ofertas finaliza por ejemplo un 08/09/21 a las 12 hs (En Pliego figura que el acto de apertura inicia el 08/09/21 a las 12 hs) y al querer generar el acto de apertura con fecha 08/09/21 a las 12:00 hs y hora de finalización 14:00 hs el sistema le muestra el siguiente mensaje “¿Esta seguro que desea generar el acto de apertura de manera anticipada a la fecha establecida en el pliego?”. La operación de generar acto se ejecuta el 09/09 pero se deja la fecha del pliego que viene por defecto del sistema completándose solo la hora de finalización. ¿ por que aparece este mensaje? ¿ estaría correcto?

Dentro de las pruebas que hicimos obtuvimos los siguientes resultados:
a. Si el acto de apertura se genera en la misma fecha que figura en el pliego el mensaje no aparece.
b. Si el acto de apertura se genera un día después a la fecha del pliego, pero se deja la fecha real del pliego ahí se visualiza el mensaje.
c. Si el acto de apertura se genera un día después a la fecha del pliego y se modifica la fecha ajustándola a la fecha actual tampoco se visualiza el mensaje.

El usuario luego de visualizar el mensaje de advertencia pudo continuar con el circuito pero tenemos esa inquietud de porque aparece ese mensaje.

Quedamos a la espera de una respuesta.

Saludos

Gabriela.

Buen día!
Pudimos reproducir el aviso mencionado y efectivamente el mensaje es confuso, debería decir de “posterior” en vez de “anticipada”.
¿Podría cargarnos un GDS para darle seguimiento, y corregir el mensaje en próximas versiones?

Saludos!

Alejandro

Dale! ahora una compañera subi el gds.

Muchas gracias.

Saludos

Gabriela.