Migración toba2.7.9 a toba3.3

Venias barbaro hasta esta ultima parte de tener que copiar el proyecto dentro de la carpeta vendor, eso no es necesario y ademas tampoco recomendable porque con una actualizacion de paquetes via composer perderias el directorio en pos de poder actualizar.

La migracion debio dejarte correctamente apuntado al directorio sobre el cual corriste el comando de la migracion (por el valor pwd), en caso que no lo hubiere hecho… con modificar instancia.ini y reflejar dicho directorio te deberia haber alcanzado. En el peor de los casos si aun eso no genera los datos correctos… deberias ejecutar toba proyecto regenerar -p nombre_proyecto desde el directorio del mismo.

Eviten utilizar la carpeta …/siu-toba/framework/proyectos eso se dejo obsoleto al pasar a la version 3.0, luego de dicha version el proyecto les tiene que quedar como primer nivel y Toba dentro de vendor siendo esta ultima carpeta borrable en cualquier momento sin mayores preocupaciones de perder algo.

Todo este proceso se realizo en una maquina local, como para exportar el proyecto a toba 3.3, lo que queremos hacer es llevar este código exportado a un servidor con toba 3.3 instalado y funcionando. Lo que tendríamos que hacer es exportar el proyecto y luego cargarlo en la nueva instancia de toba.
Esta bien, la migracion es un caso de uso de los ambientes de desarrollo... si lo queres llevar al servidor ahora que lo tenes migrado, deberias commitear los cambios en Git en alguna rama del proyecto y luego realizas el pull en el servidor con toba 3.3, con un regenerar del proyecto (si ya esta cargado) te alcanzaria para incorporar los cambios, sino [b] toba proyecto cargar -p nombre -d path[/b]
Después de eso, como haríamos para migrar todos los usuarios, perfiles de datos y perfiles funcionales desde el toba actualmente en producción en 2.7.9? Este último está en un servidor distinto al toba 3.3 al que queremos migrar.
Una vez tenes lo anterior terminado.. supongamos que queres restaurar los usuarios del servidor de desarrollo viejo, teniendo la copia de la instalacion 2.7.x ... lo que harias seria ejecutar lo siguiente en la instalacion de Toba 3.3.

toba instancia importar -o desarrollo -d path_instalacion_anterior -r 1 

Con eso te alcanzaria para importar los usuarios y perfiles de datos… los funcionales son parte de los metadatos del proyecto.

Saludos