ERROR EN CODIGO DE CARRERA

Estimados,
estoy haciando una integracion entre dos unidades academicas, y tengo un porblema ya que ambas tienen un mismo codigo de carrera pero son carreras diferentes.
lo que hice fue cambian en la tabla cnv_pk_propuestas le cambie el codigo de carrera y le indico que no existe(0) y que lo migre(1) . pero me pasa que No me lo migra.
la pregunta mia es cuales son las tablas que tambien afectan a ese codigo de propuesta para cambiar en todos lados.
gracias

estimados, pudieron ver lo que reporte?
gracias

Hola
revisando este otro foro que nos parece que puede aclara bastante el tema de distintas carreras con el mismo codigo

Los códigos de carreras deben ser unicos, asi que en la migración deben definirle nuevos codigos. En la tabla de conversion de pk de la tabla de carreras mig._cnv_pk_propuestas, setear los nuevos codigos en el campo "codigo_nuevo". Esto hara que cuando se migre la carrera a G3, se setee este nuevo codigo y no el que tenia en Guarani 2.
cualquier cosa avisanos muchas gracias saludos 8

estimados, tocando solo esa tabla no me funciona. es decir no me migra la propuesta (siendo que le indique que la migue en 1 ya que no existe 0)
no la migra y luego donde quiere insertar los planes arroja error ya que no aparece esa propuesta.

Si el campo existe quedo en 1 y migrar en 1, entonces hace lo siguiente para ese registro de la carrera que queres migrar:

migrar = 1
existe = 0
propuesta = Valor que quedo definido en id_nuevo
codigo_nuevo = Definir un nuevo codigo a la propuesta, porque el que estas queriendo migrar ya existe en la tabla “sga_propuestas”, campo “codigo”.

UPDATE mig._cnv_pk_propuestas
SET migrar = 1, existe = 0, propuesta = id_nuevo,
codigo_nuevo = ‘nuevo codigo de propuesta
WHERE propuesta = id del registro actual;