Acceso a un archivo plano fuera del directorio PHP

Richard, buen día

Cómo puedo ejecutar un archivo plano, fuera del alcance de PHP que por default se toma?

Es que tenemos el problema de la firma, si se ejcuta al mismo nivel del proyecto al guardar la firma sale el famoso ERROR INTERNO.
Detectamos que si ese archivo lo llamamos y ejecutamos en la raiz del servidor www o httdocs, el programa captura la firma del dispositivo y lo guarda en el directorio respectivo.

Quedo atento,
Cordial saludo


LLAMAR ARCHIVO EN EN OTRO PATH.png

LLAMAR ARCHIVO EN EN OTRO PATH.png

Hola Jhon,

desde Toba la ruta siempre comienza en el directorio PHP del proyecto, podrias generar un punto de montaje (en la ultima pestaña del editor) que escape pero no seria recomendable, de hecho un Host dudo que les permitiera dejar dicho archivo tirado por alli.

Respecto de la problematica que tienen, presumo que el famoso “ERROR INTERNO” esta relacionado a la falta de un campo hidden que deberia recibirse en todo pedido que se realice con el metodo POST.
Si quieren usar un archivo PHP directamente no es necesario que lo guarden en otro lado, simplemente incluyanlo en un directorio navegable del proyecto… entiendan que tiene sus riesgos de seguridad eso, cualquiera podria acceder al mismo sin estar logueado, etc… esto vale igual si lo dejan en htdocs/www o cualquier directorio navegable.

Saludos