Inscripción pendiente - detección de egresados

Hola Pamela, Martín está de licencia esta semana por lo que estamos viendo el caso con el resto del equipo. Hay dos cosas importantes que tenes que tener en cuenta. La primera es que si están bien configurados los requisitos subordinados presentando el requisito padre (en tu caso el título secundario) no es necesario presentar el subordinado (constancia de alumno regular).

Lo que vemos en la configuración es que le están solicitando los dos requisitos subordinados, pero en realidad la persona sólo va a presentar uno o la constancia o el certificado, tal vez lo mejor seria que lo manejen como un subordinado de un subordinado, es decir que el certificado de alumno regular sea subordinado del certificado del titulo en trámite. Caso contrario deberían exceptuar el no presentado.

Por otra parte, suponiendo que alguna persona por una cuestión particular y excepcional no cuenta con el título (requisito padre) lo que deberían hacer es exceptuarlo. Esta operación al utilizarse para excepcionales, valga la redundancia, no tiene la posibilidad de hacerlo masivamente.

En cuanto a lo que mencionás sobre la obligatoriedad es algo que se publicará en la versión 3.20.

Seguimos en contacto

Sebastian