[RESPONDIDO] Seguimiento de trámites/expedientes

Hola, estamos implementando SUDOCU y tenemos una duda respecto al seguimiento de trámites/expedientes.
Existe alguna configuración que permita que un usuario que remite un trámite/expediente tenga la posibilidad de visualizar el mapa de seguimiento del mismo? No queremos que el trámite/expediente quede público para todos los usuarios, sino que quienes intervienen en el mismo puedan conocer su ubicación en cada momento, incluso luego de remitirlo. Por ahora solo logramos configurar esa opción para quién tiene el trámite/expediente en su bandeja.
Saludos y gracias

Buenas tardes Ariadna

En la última versión publicada SUDOCU 1.2.6 se permite conocer, desde la bandeja del buscador, cual es el área en que se encuentran actualmente todos los expedientes y trámites. Adjunto una captura de pantalla.

Por otro lado, tenemos planificado incorporar en SUDOCU 1.4.0 la posibilidad de parametrizar por ejemplo si la herramienta vista avanzada estará disponible en el buscador según los siguientes casos:

  • “deshabilitada” (no estará la funcionalidad disponible)
  • “global” (les aparece a todos los usuarios)
  • “area_activa”: se ve para aquellos documentos que se encuentran en el área donde se encuentra el usuario logueado actualmente.
  • “areas_intervinientes”: se ve en aquellas áreas que hayan intervenido en algún momento del ciclo de vida del contenedor / trámite seleccionado.

Nos mantenemos en contacto
Muchas gracias
Saludos


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