autocompletar fecha de actas de regularidad

Estimados, les quería consultar si existe alguna forma de autocompletar las fechas de las actas de regularidad tal como ocurre con las actas de examen.
Lo ideal sería que todas las actas de regularidad de un periodo se autocompleten ya que siempre tenemos inconvenientes con los docentes que se olvidan de completarla o solo completan los de una pagina solamente.

Hola Justo

Para entender mejor el planteo : cuando mencionas el autocompletar de las fechas en actas de regularidad te referis a que aparezcan precargada la fecha? o a autocompletar masivamente en esas actas con una fecha usando la facilidad?

saludos

Buenas, me refería a que aparezcan precargadas las fechas.

Alguna novedad/idea al respecto?

Hola justo

Si danos un tiempo , ya que lo estamos viendo al tema, viendo cual seria la mejor manera de aplicar ese cambio que mencionas en esa operacion y ver tambien como impacta. Hoy por hoy no es posible. Pero lo estamos evaluando para un futuro cercano. Ni bien tengamos una respuesta firme te la hacemos llegar por aca.

saludos

Buenisimo, muchas gracias. Quedó a la espera.

Estimados, alguna novedad respecto de este tema? consulto ya que estamos próximos a generar las actas de regularidad del 2do cuat y anuales.

Hola justo buenas tardes ¿como estas?

Hoy por hoy este requisito no esta en agenda. No descartamos pero tampoco aseguramos que en futuras versiones pueda integrarse al resto de las solicitudes que tenemos pendientes. Si es de urgencia y lo ven como imprescindible esta la posibilidad de que lo personalicen, si precisan ayuda en este proceso, nos avisan si?

saludos

Ok, gracias.