Reporte de alumnos por procedencia

Buenas tardes!
Hemos intentado sacar el reporte de referencia y en todos los casos que hemos probado no genera ningún registro.
Nuestro interés es sacar los alumnos extranjeros, pero no muestra ningún registro con ninguna de las opciones que plantea el sistema ni con ningún año académico en particular.
Nuestra versión es 3.19. Por favor, ¿nos podrían indicar si es un problema de nuestra implementación?
Muchas gracias

Buenos días Cynthia,
Podrías generar un gds por favor haciendo referencia a este foro, efectivamente no está trayendo el alumno extranjero sino tiene cargada la localidad de procedencia en la operación Administrar Persona. Para que te los listen van a tener que ingresar la localidad de procedencia de los alumnos extranjeros. De todos modos nosotros tenemos que hacer un ajuste en el Reporte de Alumnos por Procedencia.

Saludos.

14

Se continua en el GDS 53841

Hola!

Aún sigue sin funcionar el reporte indicado en la referencia. Hicimos un reclamo en el gds vinculado el 22/03/2022 pero no hemos tenido respuesta.
Estamos necesitando contar con un reporte que liste los alumnos extranjeros. Si bien me comentaron que toma la localidad de nacimiento, en vedad ese dato no siempre se tiene, lo que sí tenemos seguro es la nacionalidad.
¿cómo está previsto solucionar este reporte? ¿hay posibilidad que tome la nacionalidad para identificar los extranjeros o existe algún otro reporte que nos permita tener el listado de todos los alumnos extranjeros?
Muchas gracias

Cynthia
Hemos visto la solicitud y tenemos pendiente de poder recuperar esta información de alumnos extranjeros desde los reportes:
Alumnos por procedencia
Reporte de Alumnos General
Esto esta planificado para version 3.21.0.

Continuamos esto por la solicitud que registraron.

saludos!