Matriz de equivalencia- fecha

Hola! necesitamos versionar un plan porque se le puso el mismo código a la materia que a otra propuesta.
Parametrizamos todo para que otorgue la misma nota, vencimiento, etc. Lo que notamos es que queda como fecha de aprobación la fecha en que corremos la matriz (el día que versionamos). Se puede hacer que quede la misma fecha que la que aprobó la materia?
Por si no se entendió voy con un ejemplo:
Matriz entre (402) Química general y (411) Química general
-La materia (402) Química general la aprobó en 2018, pero al correr la matriz hoy pone fecha de aprobación para (411) Química general fecha de hoy.

gracias!!

Hola Nicolas, el proceso de aplicación de matrices de equivalencias en forma automática registra las equivalencias con fecha del momento en que se procesa la matriz, esto se da en estas situaciones:

  • Cambio de plan de estudios
  • Cambio de versión de plan de estudios
  • Ingreso en una 2da propuesta
  • Procesamiento de matrices de equivalencias luego de un turno de examen, período lectivo.

Lo que creemos en este caso, es que lo que deben personalizar son los certificados (analitico, actividades aprobadas…) para que en el caso de equivalencias de aplicación autompatica de los casos mencionados anteriormente, en vez de visualizar la fecha en que fue otorgada la equivalencia que visualice la fecha original que dio origen a esa equivalencia.
Aca tienen un tema que resolver es el caso cuando el origen de la equivalencia son dos o mas materias, que fecha visualizan, la última aprobación?

2

Gracias Alejandro, lo hablo con los técnicos entonces.
El origen de la equivalencia siempre es una materia. Porque lo que se está haciendo es reversionar para corregir algunos códigos compartidos entre propuestas.
Saludos y gracias de nuevo

Si igualmente siguen con la idea de que se registre la fecha original de la materia que da origen a la equivalencia, lo que deben personalizar es la funcion de la base de datos f_equiv_evaluar_grupo.
Recuerden que esto implica que el alumno verá en su historia académica actividades aprobadas en la propuesta con fecha anterior a su ingreso, lo mismo si fuera por un cambio de plan o version de plan de estudios aprobaciones con fecha anterior a su cambio de plan, es decir registro de equivalencia en un plan con una fecha en la cual el alumno estaba en otro plan.