Problema Emisión Certificados Analíticos Plan Título Intermedio

Buenos días

estamos en G 3.18.1, tenemos el siguiente problema, tenemos una carrera con un título intermedio. El plan de estudio se compone de 8 módulos (Módulo I, II, etc). Para emitir el certificado intermedio de Tećnico en Iluminación se debe considerar los módulos I, II, III, IV y una única materia del Módulo V.
Para el título de Diseñador de Iluminación se consideran los 8 módulos con todas las actividades.
Cuando se definió el plan se crearon 8 módulos y se agregó un 9 módulo (Módulo V) con una única actividad.
Al definir los certificados se asignaron los módulos respectivos.
Para el certificado de Técnico no tenemos problemas, sale de manera perfecta, los 4 primeros módulos con todas sus actividades y el módulo V con la única actividad definida.
El problema se nos presenta al sacar el certificado de Diseñador, en ese caso el certificado emitido tiene 2 veces el módulo V (uno con todas las actvidades y otro con la única actividad). (tenemos entonces 2 módulos V)
Tenemos claro que a la hora de armar la consulta para sacar los módulos del plan del estudiante no estamos realizando la vinculación correcta, ya que no hemos encontrado la manera de vincular el plan_versión del estudiante con los módulos definidos en el certificado.
No se si queda claro el inconveniente.
Necesitamos poder relacionar el plan versión del estudiante con el certificado respectivo a emitir.
Saludos

Hola Pablo,

Tienen personalizado el certificado analítico? La relación del plan-versión con los certificados se almacena en la tabla ‘sga_planes_certificados’.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia

gracias por la respuesta, si, hemos definido nuestro propio certificado.
Ya veremos esa relación.

Pregunta, donde encontramos que elementos pertenecen a un certificado?, ese es nuestro problema.
Saludos

Pablo,

Las condiciones para obtener un certificado se almacenan en las tablas:

  • sga_condiciones: filtrando por sga_condiciones.entidad = sga_certificados.entidad, sga_condiciones.plan_version, sga_condiciones.condicion_tipo = ‘3’
  • sga_condiciones_grupos: filtrando por sga_condiciones_grupos.condicion = sga_condiciones.condicion
  • sga_condiciones_requisitos: filtrando por sga_condiciones_requisitos.grupo_condicion = sga_condiciones_grupos.grupo_condicion y teniendo en cuenta que sga_condiciones_requisitos.entidad = sga_elementos.entidad

Si se fijan en el certificado analítico que enviamos desde el SIU se utilizan funciones de la base de datos para resolver esto: f_certificado_actividades y get_actividades_certificado_alumno.

Saludos, Florencia.