Consulta sobre Control de presupuesto

Hola buenos días en la universidad nos encontramos implementando Mapuche y estamos viendo el circuito de presupuesto (Control presupuestario) en la documentación no veo mucho claro , consulto por el tema de si hay alguna rama de videos o guiás para ver como usarlo. Si alguien podría asesorar en este tema seria muy bueno gracias.

Buenas tardes Marcos, ¿te referis a la opción en el menú del sistema que está en Servicios->Presupuesto?
Saludos,
Ariel

Si efectivamente seria esa opción, necesitaría una documentación para ver el circuito de trabajo. Mire la wiki pero no lo vi tan clarificado y buscaba algo mas o talvez una linea de contacto para poder aclarar ciertas cosas.

Buenos días Marcos, entiendo que estuviste la siguiente documentación https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Mapuche/Version3.15.0/Documentacion_de_las_operaciones/servicios/presupuesto
De ser así eso es lo que tenemos como material en este momento y al ser una funcionalidad que casi no es usaba no podría pasarte contactos salvo que alguna Institución que lea este foro pueda hacer algún aporte
Por otro lado entiendo que en algún momento vamos a tener una reunión así que allí podríamos intentar aclarar las dudas,
Saludos,
Ariel

Hola Ariel gracias por contestar, si efectivamente nos anotamos para la capacitación. Estamos leyendo la documentación, y se nos genera una duda hay manera de cargar partidas presupuestarias, sin implementar Pilagá. ??

Hola buenos días, continuamos viendo la configuración de presupuesto. ¿Cuando se quiere cargar saldos créditos presupuestarios, no nos aparece la parte donde se carga red programática?


mapuche_car_red.png

mapuche_car_red.png

Buenas tardes Marcos, la red programatica se puede cargar desde Configuracion–>Presupuestario Contable
Saludos,
Ariel

Hola Ariel nuevamente gracias por contestar, si efectivamente damos de alta en la red programática y pero al momento de cargar saldos créditos presupuestarios no figura en el desplegable esa información. Por eso la consulta, y en la jpg que adjuntamos en el anterior mensaje se ve como no aparece.

Buenas tardes Marcos, tendrías que cargar cada una de las combinaciones de la red programática. Si no ves el botón agregar es porque está configurado para el uso de Pilaga. Eso está en la opción Parámetros del mismo menú Presupuestario Contable.
Saludos,
Ariel