Demora en recálculo de ganancias v3.16.0

Hola gente. les comento la preocupación de la gente de liquidaciones en cuanto a la nueva versión y el recálculo de ganancias.

Tenemos el server en producción montado en una MV con 16cores y 32GB de RAM. El cambio de versión (+ release) lo realizamos sobre el mismo server. Realizamos la liquidación y el cálculo de ganancias por web.

Antes del cambio de versión la operación de “Servicios → Impuesto a las Ganancias → Cálculo de ganancias” tardaba 15/20 minutos pero este mes tardó 50 minutos en la base de pruebas y 60 en producción. Al parecer se hace bien el cálculo y por lo que entiendo esta operación realiza el recálculo desde Enero 2021 a la fecha pero pasó a tardar mucho.

Revisé los logs de postgresql y de apache y ninguno de los 2 tira errores.

Habrá algo de configuración que estamos pasando por alto en este proceso? Donde puedo empezar a mirar el porqué de la tardanza en la operación? A alguien le pasó lo mismo que tarde tanto esta operación?

Buenos dias. Si, la demora se dio por una modificación puntual que envié para la Universidad. Ya está solucionado y vuelto a enviar el archivo para que pudieran calcular Ganancias en base a sus procedimientos.

Saludos
Florencia