Campo Otro y Otra en solapa Estudios Cursados

Buenos días,
Tenemos la duda en que caso se utilizan los campos Otro (Título) y Otra (Institución) en la solapa de Estudios Cursados en la operación Administrar Personas.
Entendemos que si algún título secundario o superior no está en el sistema lo debemos dar de alta mediante la operación Administrar Títulos Secundarios y Superiores, y que si lo que nos falta es la Institución la debemos dar de alta desde la operación Administrar Instituciones y si lo que falta es un Colegio Secundario debemos informarles a ustedes como en G2 para que nos envíen el script de alta de dicho colegio.
No si lo que estamos interpretando es correcto o no.
Saludos
Marcela

Hola Marcela!

Así es, es correcto el planteo que hacés. Los campos “Otro” tanto para el título como para la institución se utilizan cuando los mismos no se encuentran en los listados precargados.

Y en caso de que deseen registrar un colegio para que aparezca en el listado de colegios del sistema nos deben enviar un GDS indicando nombre, localidad y CUE del colegio para que les enviemos el script y puedan agregarlo en la base.

Saludos!

Gracias Martín!

buen dia, me sumo al pedido de colegio secundario para la base de G3, tenemos la versión 3.20. El procedimiento sigue siendo por GDS?

Hola Vanesa!

Así es, si requieren agregar un colegio a la base deben enviarnos un GDS indicando el Nombre, la localidad y el CUE de la institución (en el caso de colegios de Argentina). Adicionalmente también pueden indicar en forma opcional la dirección, el telefono y el mail de la institución.
Con esta información armamos un script para que corran en la base y se agregue el colegio a la misma.

Saludos!

Buen dia! sumo una consulta, cuando se da de alta una institución, por ejemplo superior, en UNIDADES DE GESTIÓN »ADMINISTRAR INSTITUCIONES, el dato Código (*)
es el CUE?

Gracias.
Saludos, Sole.

Argelia
No , corresponde a un codigo de referencia para gestionarlo dentro de el sistema. Es un dato informativo obligatorio.

saludos!

Gracias Martín!