[SOLUCIONADO] Orden documentos de un trámite al incorporarlo a un expediente

Estimados: buenas tardes. ¿Cómo están?
Estamos probando la funcionalidad que a partir de la versión 1.1.0 permite incorporar trámites en expedientes.
Lo que detectamos es que el orden de incorporación de los documentos tramitados se invierten al incorporarlo a un expediente.
Por ejemplo, creamos el Trámite. Incorporamos una nota N° 1, después un informe N° 23 y, por último, una nota N° 3. Al incorporar este trámite en el expediente (y perder su individualidad como tal), en el expediente nos muestra el trámite con los documentos ordenados primero la nota N° 3, el informe N° 23 y, por último, la nota N° 1.
¿Es correcto este funcionamiento o debemos realizar algún ajuste en la configuración del sistema?.
La versión que estamos utilizando es la 1.1.9.
Desde ya, muchas gracias!!
Saludos,
Alejandro.

Buen día Alejandro

Pudimos reproducir el inconveniente. Quería pedirte si nos podrías cargar un GdS así gestiono la corrección del mismo.

Nos mantenemos en contacto
Muchas gracias
Saludos

Hola Alejandro, buen día! ¿Cómo estás?
De acuerdo. Le solicito a la persona que sube los GDS que lo haga.
Muchas gracias!!
Saludos,
Alejandro.

Buen día Alejandro

Quería contrate que el inconveniente ya fue solucionado SUDOCU 1.2.9 que fue publicada en la versión 1.2.3 de la Solución de Expediente Electrónico Integrado el día 29-12-2021.
Te dejo a continuación el link del post de la publicación: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=23438.0

Nos mantenemos en contacto
Saludos

Hola Alejandro, buen día. ¿Cómo estás?
Antes que nada, feliz año!!
Consulta: ¿puede ser que esté resuelto en la versión anterior (1.2.8)? Porque estamos probando esa versión en un ambiente de prueba en la Universidad y chequeamos que el sistema respetaba el orden de incorporación de los documentos al adjuntarlos a un trámite e incorporarlos a un expediente.
Saludos,
Alejandro.

Buen día Alejandro

En la versión SUDOCU 1.2.8 se solucionó el inconveniente pero cuando se utiliza únicamente el tipo de documento “Trámite” que se crear automáticamente al instalar el SUDOCU. El inconveniente persistía con nuevos tipos de documentos esencia trámite creados por las instituciones. Por tal motivo recomendamos actualizar a la nueva versión SUDOCU 1.2.9.

Nos mantenemos en contacto
Saludos

Entendido.
Muchas gracias por las aclaraciones.
Saludos,
Alejandro.