Consulta Recibo de sueldo digital y control de personal

Buenos días!
Quisiera saber si para brindar el recibo de sueldo digital hace falta si o si tener Huarpe instalado.
Y si habría una guía actualizada para configurar y brindar este servicio.

Por otro lado, también quería consultar, si Mapuche posee control de horario de personal (Entrada/Salida), que pueda ser alimentado desde un reloj biométrico.

Desde ya muchas Gracias!
Saludos.

Hola Martín, antes de responderte la consulta te pregunto…ustedes ya están digitalizando documentos/recibos?,si es así, ya tienen funcionando arai-documentos?

2

Hola Mariela.
No tenemos aún arai documentos, ni usuarios o huarpe.
Lo que se hace hoy en día es descargar los recibos de Mapuche y se imprimen para el empleado que viene a buscar.
Sale con una firma insertada como imagen.
Lo que se está queriendo hacer, es que los empleados puedan acceder directamente a su recibo digital desde el sistema cuando lo deseen.

Hola Martín, te recomiendo que comiencen a analizar el uso de expediente electrónico integrado, con esto, por ejemplo van a poder digitalizar documentos (no solo los recibos), tener un login único (uso de araí-usuarios), y poder acceder a traves de un portal SIU-huarpe no solo a los recibos y poder descargarlos sino a otros servicios a traves de activación de los bundles. Te dejo un link para que puedan ir viendo la documentación de esto (https://expedientes.siu.edu.ar/).

Por otro lado te contesto la consulta de control horario, Mapuche no cuenta con dicho control horario. Se podría analizar que es lo que ustedes necesitan y ver como se podría guardar esta información de alguna manera.

Saludos,
Mariela

4

Buen día Mariela.
Muchas gracias por la respuesta.
Si, estamos pensando en la implementación del expedientes electrónicos, aun no hemos podido encontrar nomas la persona para que se encargue de esta implementación.

Respecto a los horarios, estábamos pensando en un pequeño desarrollo para el registro y control de entrada y salida de los docentes; en caso de que Mapuche no contara con el mismo.
Así que comenzaremos a armar algo externo.

Muchas Gracias!
Saludos.