Ofertas invalidas

Hola Javier, como estás?
Te adjunto el listado de errores que me está arrojando la subida del archivo de carga nominal de estudiantes
Mirando los reportes de Araucano no aparecen esas dos ofertas
2647 Magister en Administración de empresas
15856 Licenciado/a en Ciencias del Entrenamiento - Ciclo de Complementación Curricular
Tengo las solicitudes realizadas. Hoy justo me llegó la aprobación del posgrado
Incluso nos mandaron desde Guaraní el listado actualizado de los títulos que los vinculé
También aparece otro error con el tútulo 360 con una carrera que no es una carrera nuestra
No se como tenemos estudiantes si no es una propuesta formativa nuestra
No se Javier si esto lo tengo que postear en Guarani también
Muchas gracias!!
Saludos!!
Laura


errores(4).zip (4.34 KB)

Hola Laura, como estás, te respondo por cada oferta
2647 Magister … ya no deberías tener problemas,
15856 Licenciado … tampoco deberias tener problemas, lo que sucede es que las altas de las ofertas las estás pidiendo para la guia de Carreras que es Año Académico 2022, mientras que la carga de Datos Estadísticos Nominales del 1er Semestre que tenes abierta es Año Académico 2021, lo que hice para que no tengas que volver a pedir esas altas es copiarte las dos ofertas con año 2021.
Con respecto a la oferta que involucra al idtitulo 360 lo que creo según lo que vos indicás es que se deben haber equivocado en Guarani cuando le asignaron el idtitulo a alguna otra propuesta formativa. Esto lo vas a tener que hablar con la gente de Guarani de tu Institución.
Cualquier cosa avisame y lo seguimos viendo
Saludos

Hola Javier!!
Muchisimas gracias por la pronta respuesta!!!
Claro, 15856 inició este año,
Consulto por el título 360 a Guarani
Te escribo cualquier cosa!!
Saludos!!!
Laura

Javier quería decirte que el error que me arrojó ahora solamente es el del título 360
Ahora consulto con Guaraní
Muchas gracias
Saludos!!
Laura

Tema solucionado. Foro: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=23004.msg103532