Ficha de bien Patrimonial y otros (RESPONDIDO)

Buenas tardes gente … espero que todos se encuentren bien
Tengo un par de preguntas.
1- Desde que parte de Diaguita puedo imprimir la ficha que me firma el responsable final del bien y si hay forma de personalizarla con Jasper
2- Queremos que el alta de bienes solo sea cuando se carga un inciso 4.3 en Pilagá y que no se dén desde Diaguita mismo.
Vimos un parametro que nos parece que es lo que queremos
GEN_AUTO_ALTA_PATR Determina si se debe generar automáticamente una solicitud de alta de bienes patrimoniales al confeccionar una acta de recepción definitiva.
Es correcto???
Estamos trabajando con Diaguita 2.7.0 por el momento.
Espero sus comentarios
Saludos

Juan Pablo Arango - Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortíz

Buenas tardes!

Seria conveniente que actualicen a la ultima versión ya que cuenta con varias mejoras y características nuevas.

1- Desde que parte de Diaguita puedo imprimir la ficha que me firma el responsable final del bien y si hay forma de personalizarla con Jasper
En la "Ficha de alta de bienes patrimoniales" en estado [b]Autorizado[/b] se encuentra la operación "Acta altas" que genera el pdf del alta de bienes patrimoniales que requiere la firma del responsable del área y del responsable del área de patrimonio. Esta planilla es personalizable con jasper, se deben colocar las nuevas plantillas en la carpeta %dir_diaguita%/personalizacion/jasper siguiendo la estructura de directorios del directorio %dir_diaguita%/jasper. En el siguiente link esta la documentación detallada de personalizaciones jasper: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/2.7/RealizarPersonalizaciones/Jasper
2- Queremos que el alta de bienes solo sea cuando se carga un inciso 4.3 en Pilagá y que no se den desde Diaguita mismo.
Según lo que entendimos de la pregunta, efectivamente con el parámetro [b]GEN_AUTO_ALTA_PATR=NO[/b] al finalizar una recepción de bienes y servicios con inciso 4 no se generaría la solicitud de alta del bien de manera automática. Tengan en cuenta que si deshabilitan ese parámetro, no se generarán novedades automáticas en el modulo de patrimonio cuando se compren bienes de uso (inciso 4) por el modulo de compras. Si se generan solicitudes de alta que no sean de inciso 4.3 se pueden anular o editar los items no deseados y no generaran números de inventario, ni modificaciones de ningún tipo. Si necesitan personalizar que utilice únicamente el inciso 4.3 podrían utilizar COLAB y realizar las adaptaciones pertinentes.

Saludos, Alejandro