INV: Conceptos seleccionados para liquidar

Como estas Ariel, te comento que el dato que me diste ayer me fue de mucha utilidadlo mismo aprovecho y te hago otra consulta, me sucede que hago una liquidación y el mapuche me toma conceptos que no seleccione para liquidar ¿porque sucede esto? y como lo evito.

saludos EMI

Saluda atte.
Lic. Emiliano Dueñas
Hola Emiliano,
cuando vas a liquidar, el Mapuche toma los conceptos que pertenecen al Grupo de Liquidación que hayas seleccionado.
Cada concepto lo tiene definido, entonces si se elige ese grupo, toma todos los conceptos a los cuales se les haya asignado ese grupo.
A su vez, vos podés elegir algún otro concepto más, que no esté en ese grupo pero que quieras que salga en la liquidación.

Muchos saludos,

Paula Senor
Equipo SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax +54+(02293) 432304
www.siu.edu.ar

Hola Emiliano,
el Grupo SAC debe ser el grupo que seleccionás desde la liquidación, no? (El que se elige desde el combo)
Los conceptos 309, 314 y 315, si no pertenecen al Grupo de liquidación SAC, no deberían salir, a menos que estén indicados en la Novedad como Forzados.
A modo de control, seguro que ya lo haz hecho, pero por las dudas, fijate si dentro de la configuración de los conceptos 309, 314 y 315, en la solapa Grupos, no tienen colocado este Grupo SAC.

Avisanos como te fue, y sino, no hay problemas en que nos envíes los datos.
Saludos,

Paula Senor
Equipo SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax +54+(02293) 432304
www.siu.edu.ar

Emiliano escribió:

Eso lo entiendo, el Grupo SAC tiene lo siguientes conceptos 5, 403,404,405,406,418,420,421,464,474,990,991,999 pero en la liquidación también computa los ítems 309, 314 y 315 no se si es un tema de configuración de esos ítems? para arreglar esto tuve que entrar en los legajos y borrar la novedad, espero que ahora quede mas claro, sino decime y le pido a Pablo que mande la BD.

un saludos EMI

Saluda atte.
Lic. Emiliano Dueñas

Gracias Paula, revise las novedades y estaban como forzadas, voy a tener encuenta esto en el futuro.
Con respecto a mandar las licencias al código 402 quedaron en masticarlo un poco mas y me avisaban, pudiste ver algo mas con Ariel, te comento porque esto fue antes que me fuera unos días de licencia.

saludos EMI

Saluda atte.
Lic. Emiliano Dueñas