Verificar conexiones en Pilaga 3.9.0

Hola buenos días, nos encontramos probando la nueva versión de Pilaga 3.9.0 y nos sale un error en la verificación para apache, lo cual impide que prosiga con las siguientes verificaciones… Adjunto captura de lo que nos arroja el sistema y de la versión de apache que manejamos en la instancia que actualizamos.
Sería de ayuda si pueden facilitarme cual y donde esta el archivo php que realiza estas verificaciones.
Desde ya muchas gracias, Saludos!


error_en_validacion_3.9.png

error_en_validacion_3.9.png

Hola esto se respondió por GDS, se debía a un problema del comando que se ejecuta para poder verificar la versión de APACHE, después de la ayuda aportada se arreglo el código y en la versión 3.10.0.
Saludos

Buenos días Mariana, Reporto un posible error en las validaciones:

  • Verifica si existe o es correcto el archivo de configuración resthooks.ini
    Este ítem se marca como “cumplido” en nuestra instalación pero si realizo una búsqueda a nivel de filesystem no arroja resultados(dentro de todas las carpetas del proyecto), por lo cual dicho archivo no existe; al menos que no sea una validación local.El hallazgo fue al investigar el fallo “modo_conexion” ==> “Modo indefinido” de lo cual tampoco he encontrado información en documentación/foro.Saludos,

Gracias lo vamos a investigar, cualquier cosa te vamos a pedir que hagas unas pruebas asi verificamos si funciona correctamente.
Saludos

Buenas tardes, se recibió la respuesta via gds y solucionó la línea que trababa las demás verificaciones. No obstante de todas maneras vamos a instalar la versión 3.10.0 para verificar el funcionamiento en nuestros test. Muchas gracias!

Hola podrias verificar si en el raiz del modulo de SIU-Pilaga dentro de …/templates/app/instalacion/ esta el archivo resthooks.ini?
desde ya muchas gracias.
Mariana