Aspirante aplica a 2do llamado pero aparece solicitud del 1er llamado

Buen día.
Les consultamos lo siguiente.
Tenemos una convocatoria con dos llamados:
1er: 07/09/2021 20/09/2021
2do: 12/10/2021 25/10/2021

Un aspirante que aplico al primer llamado, no fue seleccionado y ahora aplico al segundo llamado con lo cual actualizo sus datos, completo la convocatoria, etc.

Cuando vamos a Evaluar->Ordenamiento, aparece solo los nuevos aspirantes del segundo llamado, los que no aplicaron al primero. El aspirante que aplico al primer llamado, y tambien al segundo, no aparece.

En Seguimientos->Consulta de Aspirantes la fecha de la solicitud del aspirante en cuestion nos aparece con fecha del primer llamado.

Como seria el procedimiento correcto cuando tenemos varios llamados dela misma convocatoria.?

GRacias desde ya por la ayuda.
Saludos.

Buen día Carolina

¿a qué te referís cuando decis que “completó la convocatoria”? Al día de hoy una vez que un alumno se presenta en una convocatoria ya no vuelve a tener la convocatoria disponible para volver a presentarse.
Es por esto que no “aparece” en el segundo llamado, es que en realidad no va a tener disponible el segundo llamado para inscribirse.

Saludos.
2

O sea que alumno que aplico a un primer llamado y no fue seleccionada no puede aplicar a un segundo llamado?

Nuestra duda es: la alumna puede aplicar a la segunda convocatoria, porque la primera quedó desierta porque ella no cumplía con los requisitos, pero para el segundo llamado si lo cumplimentó entonces se podía inscribir.
Esto es correcto? O si ya aplico en el primer llamado no puede aplicar a un segundo?
No nos queda claro.

Esperamos sus comentarios al respecto.
Gracias.

Buen día Carolina,
un aspirante puede aplicar una única vez por convocatoria.
Estamos trabajando en incorporar seguimiento y actualizaciones de las solicitudes pero por el momento una vez que envió una solicitud no va a poder actualizarla.
Saludos.
2

Perfecto Clara. Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.