Sin Opciones para Alta de Perfiles

Estimados les escribo para consultarles que al momento de elegir una persona (Administrar Personas) y luego ir a la opcion “Acceso al Sistema” no se me muestra en pantalla las opciones de “Perfil para Usuario de Gestion”, solo puedo ver el nombre de usuario para acceder por autogestion. En el adjunto va la imagen de lo que tengo en pantalla. Les comento que hace 5 dias largamos con la base de produccion v3.18.1.

La otra consulta es saber desde donde puedo activar o desactivas las opciones que pueden ver los alumnos y docentes cuando ingresan en autogestion ?


imagen1.jpg

imagen1.png

Buenas tardes Fernando,

Con respecto a la primer consulta chequea por en Toba, específicamente en la sección Perfiles Funcionales»»Restricciones Funcionales que no esté tildada la opción NoModifPerfiles, adjuntamos imgen.

Con respecto a la segunda consulta, para configurar la visibilidad de los datos para ambos perfiles (alumno, docente), tienen que asignarle el permiso de administrador de autogestión a un usuario; eso lo haces tildando el check Usuario Administrador de Autogestión, desde la operación Administra Persona»»Acceso al Sistema.

Saludos.

10


image.png

image.png

Muchisimas gracias por la info, ya pude solucionar los inconvenientes que tenia