Lego de descargar el pdf, no actualiza la página

Hola
Estamos con la versión 2.9.2 de la base de Preinscripción.
Una vez que el alumno completa los datos obligatorios, y presiona el botón imprimir, luego de descargar el pdf, la página no recarga.

En la función accion__imprimir() de src/siu/operaciones/censo/controlador.php, hay código para luego de generar el pdf, renderizar el pagelet. Pero no lo está haciendo.

Agregamos cierta funcionalidad, y necesitamos que sea ejecutada / visualizada luego de descargar el pdf. Y no encontramos manera que el código que sigue a

$pdf->get_comprobante();

sea tenido en cuenta.
Por ejemplo, si el alumno modifica algún dato luego de haber impreso, le aparece el mensaje de advertencia avisando que debe volver a imprimir el formulario. Pero luego de imprimir nuevamente, ese cartel no le desaparece, no actualiza la información.
Todo código posterior a dicha línea es como si no existiera. Sólo presionando F5 se logra el funcionamiento deseado, que como se darán cuenta, no es lo esperable ni lo deseable.

Alguna idea del motivo, o cómo solucionarlo?
Muchas gracias!!

Iris

Hola Iris,

No tengo ambiente para probarlo ya que Preinscripción 2.9.2 usa Informix, pero viendo código observo lo siguiente:

  1. En accion__imprimir de src/siu/operaciones/censo/controlador.php si entra al else cuando ejecuta $pdf->get_comprobante(); descarga el PDF, el código que viene después no se ejecuta ya que se setean los encabezados y se pasa a la impresión del PDF. Al menos que haya faltantes if ($hay_faltantes) {, en ese caso vuelve a redibujar la pantalla. Ver: https://colab.siu.edu.ar/trac/guarani2/browser/nodos/unicen/preinscripcion/trunk/2.9.2/src/siu/operaciones/censo/controlador.php#L37
Agregamos cierta funcionalidad, y necesitamos que sea ejecutada / visualizada luego de descargar el pdf.

¿que seria lo que necesitan hacer luego de la impresión?
Lo único que se me ocurre es guardar en sesión algún dato para luego ser manipulado/mostrado post impresión del PDF.

saludos.
2

Gracias Leonel por la orientación.
Estoy tratando de ver el link que sugerís, pero por lo visto no tengo suficientes permisos.

Error: Forbidden FILE_VIEW privileges are required to perform this operation on path nodos/unicen/preinscripcion/trunk/2.9.2/src/siu/operaciones/censo/controlador.php@5586. You don't have the required permissions.
Saludos

Iris

Hola Iris,

¿cual es su nodo en colab?

saludos.

Hola
Efectivamente es unicen, como lo indicó en el link original. Pero me da ese mensaje.
Saludos.

Iris

Hola Iris,

¿a este otro link podes acceder?
https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani2/nodos/unicen/preinscripcion/trunk/2.9.2/src/siu/operaciones/censo/controlador.php

¿cual de estas es la personalización que usan?
https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani2/nodos/unicen/preinscripcion/trunk/2.9.2/src/pers/

saludos.

Hola

No… me sigue diciendo “Forbidden - You don’t have permission to access this resource.”
Será que me faltan permisos sobre el módulo depreinscripción?

Bueno, la cuestión es que necesito lograr recargar la página luego de descargar el pdf, ya que necesitamos que el alumno no pueda editar más el formulario (sería lo ideal) o sino ocultar el botón de “Imprimir”.

Alguna ayuda?
Gracias!!

Iris

Hola Iris
por favor podrías enviarnos el contenido del

svn info

en el proyecto prescripción

4