Ver resultados en kolla 4.5.0

Buen dia.
Notamos que en la versión 4.5.0 cambio la parte de visualizar los resultados.
Primero hay filtrar la habilitacion y luego si ver los resultados.
La duda que nos surgio, porque tenemos una encuesta de graduados por facultad, es que si al no tener respuestas asociadas no aparece la habilitacion en la opcion ResultadosGenerar y descargar resultados. Esto es asi efectivamento o no? O es otro el problema?
GRacias desde ya.
Saludos.

Hola, buenos dias,

Efectivamente, si la habilitación no tiene respuestas no se visualiza en el listado de habilitaciones en la operación de Generar y descargar resultados.

Saludos

Perfecto. Muchas gracias.

BUen dia.
COnsulto algo al respecto.
Con el usuario administrador cuando voy a “generar y descargar resultados” me muestra todas las habilitaciones para una unidad de gestión determinada, pero cuando lo hago con un usuario de tipo gestor, para esa misma unidad de gestion, no me muestra ninguna habilitación.

¿Cual puede ser el inconveniente?

Hola, buen día,

Eso se debe a un error que encontramos y estará solucionado en la siguiente versión que lancemos, igualmente te podemos pasar la solución para que no tengan que esperar, deben: modificar en el archivo php/operaciones/lib/ci_navegacion_por_ug.php dentro del directorio de instalación, en la función get_ug() agregan antes del return el siguiente código:


if (is_null($this->s__ug)) {
    $this->set_ug();
}

Además en la versión 4.5.0 hay un problema al generar el listado en la operación de “generar y descargar resultados” cuando se trata de habilitaciones externas, que en la versión 4.6.0 ya está solucionado, si no les es posible avanzar de versión pueden cargarnos un gds y les enviamos la solución por ahí.

Saludos

Buenos días,
Estamos en la versión 4.5.1 y no podemos visualizar las habilitaciones en la operación Generar y descargar resultados.
Aplicamos la solución que pasan en el mensaje anterior pero aún así no es posible visualizarlas.

Saludos
Walter

Hola Walter, podrías adjuntarnos este archivo?

php/operaciones/lib/ci_navegacion_por_ug.php

Si ingresan al login de Kolla, y luego en la pantalla de inicio seleccionan la UG y luego navegan a la operación de descargar resultados, les sigue ocurriendo?.

Por otra parte, están en la versión 4.5.1 por alguna restricción en particular con Guaraní? Porque lo ideal sería que actualizaran a la versión más reciente de Kolla 4.7.1 (siempre que puedan por compatibilidad con Guaraní).

Hola Rodrigo,
Adjunto el archivo solicitado.
Probé seleccionando la UG en el inicio y luego navegar la operación de resultados y no, sigue sin mostrar las habilitaciones.
Estamos en la versión 4.5.1 porque aún tenemos algunas unidades académicas en G2 y por cuestiones de compatibilidad tenemos que mantener esa.

Saludos
Walter


ci_navegacion_por_ug.zip (825 Bytes)

Walter, esto les pasa solamente con habilitaciones externas (por ejemplo las generadas con Guaraní) o también les pasa con habilitaciones que no son externas?. Si les pasa con habilitaciones externas te pediría que nos mandes un gds y lo seguimos por ahí.

Rodrigo,
Probé a generar una habilitación de prueba en Kolla (interna) y tampoco me la está mostrando en la operación de descargar resultados. Aparentemente el problema es general para cualquier tipo de habilitación. De todas maneras, si te parece, cargamos un GDS y lo seguimos viendo por ahí.

Saludos y gracias.
Walter